Contenido reciente de Collymore

1. Collymore

3 defensas: Marcelo, D.lopez, Lucas Hernandez, Maffeo y M.gaspar. Portero: keylor o casilla?

Lo de Keylor y Casilla... pues solo lo sabe Zidane jajaj, intenta hacerte con un portero del mercado (si es que tienes alguno) y si no juegatela con Keylor
  2. Collymore

3 defensas: Marcelo, D.lopez, Lucas Hernandez, Maffeo y M.gaspar. Portero: keylor o casilla?

En defensa David López seguro, a Luis Hernández lo metería porque juega en casa y el Málaga querrá al menos dar una buena imagen, y el otro quizá pondría a Mario Gaspar, para no arriesgar con Marcelo y porque creo que el Villareal hará buen partido. Si ves que Marcelo juega seguro lo pondría a...
  3. Collymore

Dudas para ganar. Ayudo!!!

Yo solo cambiaría a Diego López por Keylor, por si a Zidane le da por sacar a Casilla. Me ayudas?https://foro.biwenger.com/hilos/7-puestos-para-11-jugadores-a-qui%C3%A9n-pondr%C3%ADais-ayudoo.88477/
  4. Collymore

Último once. Dudas por las rotaciones. Devuelvo ayuda

Yo metería a David López y Laguardia por Odriozola y Bruno. El mediocampo lo dejaría como lo tienes. Y arriba quita a Bacca que no va convocado. Barsa y Real sociedad no se juegan nada, y el Barsa saldrá con todo y a ganar obviamente. El Madrid ya genera más dudas por la final de champions. Yo...
  5. Collymore

7 puestos para 11 jugadores. A quién pondríais? Ayudoo

Yo creo que Ben Yedder juega, viene haciendo buenos partidos. Y antes de meter a Rodri creo que metería a Fornals porque viene también muy fino estos últimos partidos. Quizá meta a Morales o Campaña por Rodri... gracias por la ayuda tío
  6. Collymore

Que alineacion hago? Devuelvo ayuda

Oier Djené D.Rico Laguardia Morales Rodri Joaquín Wass Messi Amath Sandro. Me ayudas??https://foro.biwenger.com/hilos/7-puestos-para-11-jugadores-a-qui%C3%A9n-pondr%C3%ADais-ayudoo.88477/
  7. Collymore

A por la liga! Ayuda x Ayuda

Rubén Laguardia De Marcos Amat Parejo Guedes Coutinho Muniain Suárez Griezmann y Bale Me ayudas??https://foro.biwenger.com/hilos/7-puestos-para-11-jugadores-a-qui%C3%A9n-pondr%C3%ADais-ayudoo.88477/
  8. Collymore

Ayuda para intentar ganar la liga. AYUDO

Personalmente no me convence ninguno para esta jornada, pero si hay que dejar fuera a uno... dejaría a Willian José, pienso que el Barsa va a salir con todo e intentarán acabar por todo lo alto. Me...
  9. Collymore

7 puestos para 11 jugadores. A quién pondríais? Ayudoo

Buenas a todos! Tengo muchas dudas para esta última jornada, sobre todo en el medio. Os digo los 11 que tengo para poner y a ver que me decís: Parejo, Rodri, Fornals, Rakitic (en principio estos son los que voy a poner) Joaquín, Morales, Campaña y Gabriel Pires. Griezmann, Ben Yedder y Maxi...
  10. Collymore

Rodrigo, Stuani, Willian José y Bacca jornada 37

Rodrigo o Bacca al banquillo. A los otros dos los pondría seguro.
  11. Collymore

A quien pongo esta jornada?

Parejo y kondogbia no juegan esta jornada. De los delanteros dejaría fuera a Iñaki Williams.
  12. Collymore

Dudas alineacion. Dejad link y ayudo

Yo te decía David por asegurar, pero es muy probable que pase lo que tú dices, a tu elección queda jajaja
  13. Collymore

Gracias tío, de lo de costa no sabía nada. Meteré a Willian José y a Griezmann, a ver si hay suerte porque llevo una rachita que me hacen más puntos los suplentes que los que pongo en el 11 jajajaj
  14. Collymore

Que tal compañero, aquí estamos otra vez jajaja. En la liga 1 metería a lerma y a david lopez. En la liga 2 iría con david lopez,amat y jonny (por las posibles rotaciones) En la liga 3 aseguraría con david lopez también. A estas alturas hay que obtener puntos y no jugársela mucho. A ver si me...
  15. Collymore

Poner tres de estos seis

Entre los 3 primeros y laguardia estaría yo. Yo tengo a maxi y estoy dudando mucho si ponerlo
Atrás