Hola!!! Para salir de negativo tengo que vender o a Jude o a Julián Álvares. ¿A quien os venderíais? Voy a mixto. - Jude tiene mejor media (8...
Yo creo que me quedaría a jaureguizar porque fornals no lo acabo de ver titular habitual. Pero tiene una puntuación semejante.
Hola!!! ¿Jaureguizar o johnny Crodoso? (Mixto) Medias semejantes, similares goles, Athletic y Betis están en la parte alta… Muchas gracias!
Hola!!! ¿Jaureguizar o johnny Crodoso? (Mixto) Medias semejantes, similares goles, Atletic y Betis están en la parte alta…
Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy de acuerdo con ambas posturas de ahí mis dudas. Como soy tan gafe, el que me quede de los dos va a...
¡Hola! A día de hoy, ¿con quien os quedáis? Iñaki o Julián? Juego a mixto sofa picas. Julián tiene más gol, pero Iñaki tiene más media, y no sé si...
¿Me tengo que vender a uno para salir de negativo? (Mixto: sofa+picas) ¿Chavarria o Mosquera o Femenía? Muchas gracias.
Hola, ¿ficharíais a Jesús Rodríguez teniendo en cuenta la llegada de Antony? Desconozco si ocupan la misma posición, o si puede afectar el tiempo...
Si quieres ir a por Yamal o Vini, vas a necesitar dinero, y un medio centro barato y que puntue decente. Lo que no sé es si Camavinga te va...
Muchas gracias, como Camavinga acaba de volver de la lesión, y no ha empezado a jugar hasta ahora, no sabía sobre su titularidad. Gracias.
¿Quién es más titular? ¿Camavinga o Tchouameni?
¿Con quien os quedaríais? ¿Boyomo o Giménez del ATM? De momento tienen una media casi igual picas+sofascore, y Gimenez no ha marcado un gol, y ha...
Búscate otra liga si quieres ganar
Hola! Hoy ha salido en mi mercado, pero viendo las puntuaciones del año pasado (me falta la info de la primera parte de la liga que supongo esta...
Separa los nombres con una coma.