Cierto
En que te basas para afirmar que va a ser titular? Hay fuente o es intuición ?
Yo me lo lleve por 15,2M, menudo caramelito, tiene muy buena pinta
Vi el partido de sabaly y lo vi muy serio en defensa y me sorprendió sus incorporaciones en el ataque, al final acabó puntuando bajo por el...
Mientras siga subiendo de valor no hay razón para pensar en su venta, otra cosa son los minutos que tenga a la vuelta del parón
Yo aguanto a kubo durante el parón, evidentemente igual le pierdo dinero pero también confío mucho en su calidad, además la real tarde o temprano...
Yo lo voy a aguantar, un tío con muchísima calidad que va a tirar de su equipo fijo
Guru no para de bajar de valor haciendo partidos mediocres con el Bilbao. La idea es aguantarlo 1 jornada más y cambiarlo por otro delantero como...
Como no juegue 80/90 minutos este finde….Imanol se va a la ****** como entrenador, no puede ser que el jugador más diferencial de tu equipo, con...
Portero del Mallorca, se acaba de marcar un 11 en la jornada Intersemanal, subiendo de valor de mercado, la incógnita es si se puede asentar en la...
Nose lo que vais a hacer, yo le voy a perder 1M, y probablemente lo venda esta jornada, a no ser que de repente se la saque y puntúe muy bien. Le...
Pinta bien
Yo sinceramente dudo mucho que lenglet le quite la titularidad a azpilicueta, jugadores que no se parecen en nada. Además lenglet lleva unos años...
Separa los nombres con una coma.