Entre isi palazon y sandro, con quien os quedarías?
Una jornada cancelada... ni tan mal para no decepcionarnos. Unos días más para especular y que llegue a 3,5 kilos.
Tengo al muriqui y aspas en el mercado. Algo de flexibilidad económica, con quien os quedarías?
Depende de lo que tengáis en el mercado y el dinero que deis, pero si tenéis poco dinero o si hay otras alternativas no pagaría ese pastizal por...
Se leen cientos de mensajes de jugadores que suenan para X equipos, después de muchos años en esto, el 80% son para vender periódicos. No...
Por 300.000 te puede regalar un 6 furtivo que sabe muy rico. En mi equipo.
Si tienes algo por que cambiarlo (el bueno de iñaki), creo que es buen cambio. Todo depende de tu liga, dinero circulante, jugadores restantes Yo...
No os parece un poco caro un tío que lleva. 80 puntos en mixto y vale 10 millones?
Mbappe, esta sin vini y podrá jugar donde quiera, vs getafe en casa.
Eso significa que tienes delantera de lamine, aspas y muriqui... la leche. Haría el cambio solo si mejorase mi equipo, y en mi opinión...
Esta pregunta la veo siempre con poco sentido... todo depende de la pasta que deis en tu liga. Si dais 5 kilos por jornada, esta tirado, si dais...
Entre griEzman y Julián alvarez?
Entre Griezmann y Julián alvarez??
Las 2 picas dan un poco de aire, pero depende claramente de esta jornada... Ya que el cronista del barça es bastante optimista, no tomo está...
Merino, más regular, menos expulsiones
Separa los nombres con una coma.