Te gastas 55 kilos en un jugador y montas el esperpento de la ficha en diciembre/enero, para tenerlo en el banquillo contra el Rayo.
12 puntazos en sofaescore sin contar los 4 del gol y la asistencia, y el mierdas del cronista le da 2 picas???
Él mismo y Luis de la Fuente, que para la próxima ventana de selecciones lo convocará, lo exprimirá como una naranja poniéndolo de titular, y Olmo...
Misma puntuación en Sofá que Pablo Durán (ambos marcando 1 gol), le dan 1 pica y al otro 3. Tócate los cojones.
11 puntacos en sofa = 2 pica, Maldita cronista.
Totalmente cierto lo que dices. Es increíble que Tebas permita que un equipo se pase el Fair Play Financiero por el forro de los huevos al no...
Si Bryan se enfrentase al Barça en todos los partidos que quedan hasta final de liga, lo cambiaba sin dudarlo.
Mensaje para el que se dedica a poner los cartelitos con los retornos estimados. Hace 5 días pusiste que regresaba a mediados de diciembre y pujé...
Un 8 en sofa = 1 pica. Cronista de ******, olé tu pollaca.
Me **** en mi **** estampa, llevo 5 jornadas con él, y no hay cojones de que arranque. Si lo vendiese ahora mismo, en la próxima jornada se...
Ya sabemos quién es el gafe.
Correcto, el barba cobre regresa al 11 titular en la próxima cita liguera.
Al parecer, molestias en una rodilla. Ojalá no sea nada y se pierda como mucho la jornada iintersemanal.
Me la suda si sube o no de valor, no trato de venderle la moto a nadie, si te interesa lo fichas, y si el jugador no de tu interés, se feliz con...
Viendo lo que tiene el Mallorca arriba, y con la calidad que tiene el chaval, se hace con la titularidad desde la siguiente jornada. Ojito porque...
Separa los nombres con una coma.