Porque lleva 3 partidos seguidos de titular y seguirá hasta al menos la recuperación de le normand que discutirán 3 plazas con hanko para 2
Solo con ese nombre, mis respetos...que grande Cristo!!!
Chicos, alguien sabe porque no sube de valor?es titularisimo en el elche(cuando Sarabia lo tenia en el Andorra, dijo de el que era jugador de...
Yo me la jugaba con abde
Al barsa? Y si ahora juegan Nico o huijsen?o en las convocatorias que no fue mbappe y luego jugó con el Madrid? Hasta aqui llegan los boots de...
En biwenger ponen a Molina de central y a hanko de lateral izquierdo, aunque yo creo que jugará hanko de central y ruggeri por izquierda, que...
En la alineación de biwenger lo ponen de titular y me ha sorprendido, creeis que va a jugar de central, desplazando a hanko al lateral izquierdo o...
Lo ponen está jornada de titular porque oblak está tocado, creéis que es humo??no se que hacer, dado que el Atleti tiene un partido facil
Yo sigo sin entender el bajón continuo, luego empezará a subir, si va a ser titular si o si el próximo partido!!además no está yendo con España,...
Vale, ya lo entiendo, ayer ponía lesionado. No lo habia visto, lastima de los que vendieron Mejor que justo ha bajado y subirá en el paron
Yo lo acabo de fichar, va a jugar de titular los próximos 2 partidos, y seguramente los 3 próximos partidos debido a que juegan el 25 en champions...
Chicos, he leído que Cazorla ha estado arrastrando lesiones toda la temporada pero que se recupera ya para después del parón de selecciones y que...
Está jornada no creo, a partir de la siguiente
Hombre, hasta ahora siempre lo ha sido, excepto cuando ha estado lesionado. Ademas, es el que más cobra de la plantilla con mucha diferencia,...
Separa los nombres con una coma.