Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo si te soy sincero aguantaría a rodri, al menos hasta que vuelva Bruno a ser titular, no creo que le vaya a bajar mucho el precio y sus puntuaciones valen la pena..
Yo sinceramente a día de hoy me fío más de Raúl García, más que nada porque tiene gol y está en todas siempre, pero Beñat no me parece una mala opción.