Contenido reciente de Christian92

  1. C

    Fornals/Rodri/Fabián

    Yo si te soy sincero aguantaría a rodri, al menos hasta que vuelva Bruno a ser titular, no creo que le vaya a bajar mucho el precio y sus puntuaciones valen la pena..
  2. C

    Raul García o Beñat?

    Yo sinceramente a día de hoy me fío más de Raúl García, más que nada porque tiene gol y está en todas siempre, pero Beñat no me parece una mala opción.
Atrás
Arriba