https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/119646-pejino-vuelve-al-grupo-y-las-pruebas-a-moleiro-descartan-lesion "Moleiro se ha quedado en el...
Me quedaria con Raul Moro
Pues yo le acabo de fichar, confio en que no sea nada.
Lo veo como titular y chollo
Yo me quedaría con Mckenna. Si te fijas en el calendario próximo, hasta noviembre que juegan contra el atleti tienen partidos más o menos...
Yo creo que mejor McBurnie, está mejor acompañado arriba y aporta más al juego del equipo.
Encima Oriol tiene cláusula de no poder jugar contra el Barcelona. Titular si o si.
Muy buena pinta este chaval, parece estar afianzado en el 11. Y siempre puede jugar de central en caso de necesitarlo, multiusos aberdin.
Yo tambien lo cambiaria, el Valencia este año tiene muy mala pinta. Las Palmas arriba tiene cosas, puede inflarse a goles el bueno de McBurnie
Se lesiono el hombro en agosto y hace dos jornadas ya ha vuelto a la titularidad. En picas el primer partido dio dos pero el segundo pago el pato...
Ya puede bajar todo lo que quiera, que no lo suelto ni de coña, pocas cosas mejores hay por ese precio y encima titular. Ademas juega...
Un poco exagerada la nota de sofascore, ya sabemos que a veces los extremos que intentan regates son los que pagan el pato en este tipo de...
Asistencia del chaval, se vienen cosas grandes.
Sería ridículo que pagara el pato. De los siete goles en ninguno tiene culpa. Han sido todos los goles o mano a mano o tiro dentro del área.
Separa los nombres con una coma.