Contenido reciente de Chop

1. C

QUIERES UNIRTE A NUESTRA LIGA? LLEVAMOS ACTIVOS DESDE 2015

¿Hay hueco aún? Tenías unas preguntas: ¿Cuál es el máximo de ugadores en venta simultánea? ¿Sistema de puntuación? ¿Qué es lo de estar en varias cuentas? Yo por ejemplo, estoy en 3 ligas, pero no sé si te refieres a eso o crear varias cuentas con email.
  2. C

Liga con ultimas plazas vacantes

Cuántos sois en la liga? Máximo de jugadores a la venta de forma simultánea? Hay cláusulas? Igual me cunde
  3. C

Vamos, únete!!

Cuántos jugadores sois? Cuántos jugadores se pueden poner a la venta simultáneamente? Hay cláusulas?
  4. C

JEREMIAS LEDESMA (CADIZ)

¿Herrera (Osasuna) o Ledesma (Cádiz)? Ambos son míos, y no tengo necesidad de venta, pero no sé cuál alinear esta jornada. ¿Cuál creéis que puede dar más puntos con sus paradas? Media as/sofas.
  5. C

Valverde??ficharlo???

Qué triste que alguien responda para ayudar, y se recurra al insulto... En fin.
  6. C

Vuelta Chimy Ávila?

Convocado ya para este finde vs Huesca!! Igual sólo juega 5 minutillos o esperan al amistoso, pero es una gran noticia:)
  7. C

¿Álex Fdz. (Cádiz) o Ferreiro (Huesca)?

¿A quién os quedaríais? Juego media as/sofascore.
  8. C

Cambiar a Bryan por F. De Jong?

Cambiar a Bryan (mío), por F. De Jong?? LLevo con él toda la temporada, pero bajó sus puntuaciones y De Jong anda bien. Hago el cambio o aguanto a Bryan? No quedan muchos MC's por salir, como mucho Rubén de Osasuna y poco o nada más creo. Aunque no sé si haría bien en vender a un tío que salvo...
  9. C

¿Qué defensas dejo?

El resto de mi equipo es: Álvaro Fdz (Joel Robles) M. LLorente, M. Merino, De Frutos, D. Silva, Bryan Gil, Papu Gómez. (Tengo que vender uno al menos). Oyarzabal, Budimir, Borja Iglesias, Escriche, Chimy Ávila Juego mixto (media as/sofas) Normalmente 3-5-2, ya que arriba me falta un buen...
  10. C

¿Qué defensas dejo?

Alguien???
  11. C

¿Qué defensas dejo?

Éstos son mis defensas: Verdú, Clerc, Yuri, Araujo, Kounde y Hermoso (recién fichados), y El Yamiq y D. Calvo (como parches). Hay overbooking. ¿A quiénes dejaríais? Hay que vender unos cuántos. Juego mixto.
  12. C

¿Qué medios dejo? ¿Ficho a Lucas Vázquez?

Mis medios son: Marcos LLorente, Mikel Merino, Bryan Gil, De Frutos, Silva (recién fichado) y Papu Gómez (posible venta). Hoy salió Lucas Vázquez. ¿Lo ficharíais? De ser así, ¿Por quién más lo cambiaríais? (Contad que a Papu lo vendo tras fichar a Silva, para Lucas habría que vender a otro...
  13. C

Escoger 3

Yo quizá a Pedri, aunque en JP las puntuaciones son similares. Supongo que tus otros medios son TOP, porque no da para poner a ambos ¿no? ¿Y a quién vendo de defensas? Pillé ayer a Araujo y sólo tengo ofertas por Wass o Verdú
  14. C

¿Vender a Verdú o a Wass para saldo positivo?

¿A cuál de los 2 venderíais para saldo positivo? Juego media picas/sofas. Verdú fue más regular que Wass, pero el Elche lleva muy mala racha...
Atrás