Yo venderia roberto soriano y boateng... Y juegas con un 3-4-3..
Yo a viera no lo vendia ni loco, antes venderia a marcelo y tana... ontiveros esta subiendo como la espuma y creo que va a ser top este año,...
Yo tonto a lo tonto me he hecho un equipazo y esos dos son claves... Mi equipo es Keylor navas - Casilla Pique - Victor Ruiz - juanfran - Carlos...
Yo tengo a modrick y aspas en mi equipo y los dos suman muy bien, estoy con el compi de arriba, vende a jurado y bruno... Aspas es un killer y...
No te quedarías sin puntuar, a no ser que lo fiches y te quedes en negativo antes de que empiece la jornada, que sería hoy a las 20 : 45. Yo tengo...
En mi comunidad es que se paga por portería imbatida, y pacheco casi siempre le meten aalgún golito... me pensare que hacer.. gracias
Con que portero te quedarías antes Pacheco ( alaves ) o Keylor navas...???
Yo me quedaba con sergi enrich ( el ccompenetrado ) esta en muy buena forma... y correa yo le daba puerta pero ya... ya cuestión de gustos..
Estoy pensando en vender a koke para fichar a pique por su vm......que me decís ?? necesito ayuda Mi equipo es: Pacheco Victor Ruiz, alexis,...
Con quien os 2uedais de los dos?? Quien va a dejar más veces la portería imbatida??
Yo no sabría decirte con cual me quedaría ahora mismo, es más voy a poner mi duda a ver si me podéis ayudar... con cual os quedáis koke o Raúl...
Tengo a Keylor navas y pacheco del alaves... en mi comunidad tenemos el plus por portería imbatida, pero pacheco se ve que puntúa más, que...
Separa los nombres con una coma.