El Eibar siempre empieza bien pero acaba peor que empieza, pero Pedro Leon está haciendo buena temporada y Orellana no se sabe que hará. Vende a...
Vende a Isco y alguien más
Buenas, este tema lo hago para recibir opiniones para mejorar mi equipo. Mi equipo: Reservas : Digne, D.Castellano, H.Pérez Portero - Serantes...
Intenta ir a por un delantero TOP vendiendo a Aduriz. Roque Mesa da 6 cada jornada de media y a veces algún 2(raramente) o algún 10.
Pique es un defensa top de la liga Juanpi no es top.
No. Espérate a otro delantero e intenta no vender a Rakitic que puntúa muy bien.
Viendo tu equipo sin duda. Marcelo es uno de los mejores defensas y Turan no es titular. Además tienes que mejorar la defensa. Intenta fichar...
Principalmente depende de los jugadores que tengas y la posición que más necesitas mejorar. Rakitic rotará, pero suele puntuar muy bien y será uno...
Me parece mejor jugador Iniesta, pero si yo fuera tú, ficharía a Rakitic. Rakitic rotará menos que Iniesta, además tiene más gol. Al final de...
No vendas a Rakitic y Modric, para mí van a ser unos de los centrocampistas más puntuados, y Viera también es muy bueno y no lo cambiaría.Antes de...
Rakitic lo veo muy bien este año al igual que modric así que no. Benzema va a hacer bastantes puntos pero hay mejores Delanteros.
¿Cuáles creéis que serán los mejores Delanteros de esta liga? Yo creo que este año la lista de los delanteros con más puntos será más o menos así:...
Marcelo no lo vendería, es uno de los mejores laterales. Me decantaría entre una de las 2 primeras opciones
Separa los nombres con una coma.