Contenido reciente de cheinnx

1. cheinnx

David Carmo

Angola va terrible en la copa de Africa, podría estar eliminada. Para que los angoleños logren acceder a octavos como mejor tercero necesitan que Zambia o Mali pierdan por dos goles ante Marruecos (esto ya ha sucedido) y Comoras, y que Tanzania y Uganda no sumen puntos en su último partido...
  2. cheinnx

Momento ABDE

Lo acabo de fichar por VM. Me tocara estar con parches manteniendo a Abde e Isco. Pero en febrero....
  3. cheinnx

Javi Puado

Entre Puado, Berenguer e Iñaki Williams? A cual venderíais de los 3? Puntuo Sofascore.
  4. cheinnx

Bigas

Buen partido. Excelente puntuacion tanto en sofa como en picas. Después de comerme el negativo de la semana pasada, nos lo ha compensado. Espero subidita para cerrar el 2025.
  5. cheinnx

Berenguer

Me subo a la Berenguereta. Lo fiche hoy a VM
  6. cheinnx

Trent Alexander-Arnold

Lesionado? esperemos que no
  7. cheinnx

Álex Baena

Tengo a Isco, Pedri, Baena y Fermin. A ver que hago este fin de semana...
  8. cheinnx

Ronald Araujo

Lamentablemente, venta clara. Si vuelve ya habra tiempo de recuperarlo.
  9. cheinnx

Fermín López

Ya, tenia a ISCO, Fermin y Araujo. Esta semana esperaba dar un golpe de autoridad en la mesa, pero.... He fichado a parches para pasar estas semanas: Rego, Miguel Roman y en defensa me la tendre que jugar a la ruleta rusa Gayá. Cruzare los dedos
  10. cheinnx

Fermín López

Malditas lesiones, no me estan dando un respiro. Yo aguanto a Fermín. Pero llevo jugando ya 3 jornadas con 10 jugadores. Tengo un equipazo pero siempre falta alguno. Esperemos que Pedri, el cholito, Baena, Isco y Andé Almedia no fallen en medio campo Fermin: HOLD!
  11. cheinnx

Fermín López

Malditas lesiones, no me estan dando un respiro. Yo aguanto a Fermín. Pero llevo jugando ya 3 jornadas con 10 jugadores. Tengo un equipazo pero siempre falta alguno. Esperemos que Pedri, el cholito, Baena, Isco y Andé Almedia no fallen en medio campo Fermin: HOLD!
  12. cheinnx

Trent Alexander-Arnold

Lo que ponen en el Marca: " Primera parte: Trata de asociarse por dentro. Debe ir cogiendo confianza en su fútbol. Mal centro del inglés, pero se está soltando poco a poco. Se adueña del balón parado con un córner que casi acaba en gol del Madrid. Balón con música del inglés para dejar solo a...
  13. cheinnx

Ronald Araujo

Araujo yo no lo cambio. Siempre sale y te hace buenos puntos. La media que tiene es bastante buena para su valor. Hasta ahora no me ha dejado mal.
  14. cheinnx

Nobel Mendy

Vender a Giuliano o vender a Koke + Nobel Mendy + iñaki William? Sofascore
  15. cheinnx

Giuliano Simeone

Vender a Giuliano o vender a Koke + Nobel Mendy + iñaki William?
Atrás