Yo creo que estaran rotando toda la temporada tengo a los remiro y a moya y vendere a los dos ya k ninguno es fijo yo no iva a por el
De suplente tengo remiro
Yo sinceramente hasta que messi no juege como el sabe yo a cazorla lo mantenia pero iñaki tiene un estado de forma no muy bueno asi que yo te...
Machis y banega te van a dar mas puntos que Borja sobre todo si los goles del betis los mete loren, ademas de que sin gol machis banega suelen...
Bale ya esta reservando palco con las lesiones y cazorla parece Ronaldo nazario saliendo de ellas aun mas fuerte
Denis porque es el que mas competencia tiene y baba que estaba bajando de valor y no está en buena forma
Yo en tu lugar venderia a casemiro y ansu fati que a pesar de ser la bomba el chaval jugará poco salvo que haya mucha lesion en el barca
No esta bien williams pero yo tmbn lo manténdria aunque baje vm y griezman y hazard estan muy lejos de su máximo rendimiento matenlo hasta que...
El caso es que tengo a los dosn y necesito vender a uno y moya no se si alfinal perdera el sitio con remiro
Ese es el caso tengo a los dos y tengo que vender uno y no se si moya perdera el sitio con remiro
Ve apor el sin duda es un filon de puntos y no hace mas que subir de valor se pondra en 16 millones tranquilamente yo lo tengo desde la segunda...
Yo te aconsejaria vender a porro porque wakaso apesar de que se vaya a llevar muchas amarillas como siempre y esta jornada no juege es...
Separa los nombres con una coma.