Yo quiero aguantarlo pero tengo a stuani fichado barato no sé cuál vender
Pues yo cómo empiece a bajar de precio lo vendo por que he fichado a fekir y estoy en minus
Claro que lo que baja sube, pero no creéis que ese valor es demasiado para lo que está puntuando? Y yo sé que es un jugadorazo hace años. Pero...
Me están ofreciendo más de 1 millón de su valor. Qué decís lo vendo? O creéis que va ser titular y jugar tan bien
Vendía a todos esos menos al portero, los tres primeros defensas y Samuel Lino
Madre mía vaya equipo socio espero que sea el equipo que te ha tocado por que cómo lleves eso desde la primera jornada.. debes vender casi todo ya...
Me están ofreciendo comprarlo en 5 millones. Hubiera puntuado bien esta jornada los pagaba, pero yo creo que dejará de subir el valor qué pensáis?
Ayer compré a Borja Iglesias y claro me ha salido más caro que una novia colombiana. Lo gracioso es que me está haciendo ganar dinero. Pero claro...
Llego a poner a mi novia a ver el partido y pone las puntuaciones mejor que tú
Quien es el inútil que pone las puntuaciones. As me voy a pasar al Marca !
Aleix García o William Carvalho o Samuel Lino cual vendo? Para salir de minus. Pensaba vender a Aleix pero habláis muy bien de él. Luego pensaba...
Culicagau
Tonterías y cojones lo que a ti te falta come almohadas. A qué vienes a hablar así. Y qué tontería he dicho yo si lo que has dicho tú digo yo lo...
Sí pero parece que baldé será titular este finde así que me subirá el valor hasta terminar el parón y ahí lo vendo sí deja de ser titular. Igual...
Separa los nombres con una coma.