Buenas. Tengo varias dudas entorno a que jugadores alinear.una por linea para ser mas exactos ATAQUE. Tengo a Gerard aspas y roger y no se a cual...
Creo que tb lenglet. Solo hay que tener cuidado con la vuelta de umtiti porque nos podemos comer algún 0. Aparte de que esta bajando algo de valor.
Lo venderías o te lo quedabas?
Fiche a Messi y para salir de la deuda debo vender a uno de los dos. Juego por estadísticas.. A cuál venderías? Link y ayudo!!
Tengo a estos dos centrocampistas de la real, y juego en estadísticas. Merino vale un millon mas pero zubeldia es un fijo que ni lo cambian. Cual...
Hola foro. He fichado a pacheco por VM y tengo a joel. Juego con estadísticas y se llevam 2.5 m de diferencia. Cual creeis que puntuará mejor? De...
Gracias x las respuestas. La cuestión es que si miro las puntuaciones de Albiol en el napoles... Hizo casi 200 puntos hace una temporada.. Y algún...
Hola señores. Tengo que vender para quitarme la deuda y no se muy bien a quien. Mi defensa titular es GAYA, I MARTÍNEZ, DIEGO CARLOS.. Y además...
Gracias Luis ! Lo tendré en cuenta.
Si Kevin lo tengo para especular y este parón lo venderé en cuanto pare de subir.. Pero aún me sobra uno de los cinco que quedan. Y estoy entre...
Separate names with a comma.