Contenido reciente de charlessss1697

1. C

Veiga o zubimendi

Veo mucho Celta en tu equipo, si te quedas con Veiga tener 3 jugadores del Celta me parece excesivo… es verdad que tiene mejor calendario, pero no te asegura para nada que les puedan caer goles aunque sean equipos de media/baja tabla. Sin embargo la Real creo que tiene mucha más seguridad...
  2. C

Oblak o Rui Silva? Intercambio simple, así sin más

Alguien? Me conformaría con un par de respuestas simples, así sin más
  3. C

Oblak o Rui Silva? Intercambio simple, así sin más

Hola shurs, pues ahí os lo dejo, tengo a Rui Silva y ha salido Oblak, puntúo por Sofascore, haríais el cambio? Porque creo que el Atleti va a ir a más y con ello Oblak también, además que es un porterazo a pesar de no haber empezado la temporada demasiado bien. Gracias de antemano!!!
  4. C

URGENTE - VENDER B.IGLESIAS O NO

Hola!! Pues desde mi punto de vista, creo que Borja Iglesias todavía le quedan muchos puntos que dar, sin embargo de la otra opción solo Kubo es el que es interesante… A mí personalmente me parece mejor opción la opción B, me costaría mucho deshacerme de Borja Iglesias
  5. C

Chimy Ávila o Griezmann

Sí, lo de las rojas es algo común en él además… Muchas gracias por la respuesta!!
  6. C

Chimy Ávila o Griezmann

El sistema de puntuación es Sofascore
  7. C

Chimy Ávila o Griezmann

Pues eso, vamos con el furbo Por cuál de estos dos apostaríais? Sabiendo que Griezmann ya va a jugar todo y puede ser también que el Atleti (aunque esté regular) genere más a lo largo de la temporada que Osasuna. Gracias por vuestra ayuda!!
  8. C

Deuda de 8'7 mill. Ayudo!!

Gracias!!!
  9. C

Ayuda por favor!! Dejad link y ayudo!! Gracias!!!
  10. C

Tengo q saldar la deuda y mi equipo es (un poco justo) : POR: Cuéllar (3'3) y Rubén (1'8) DEF: Rubén Peña (3'3), Yuri (3'1), Koundé (2'47) y Víctor Díaz (900k) MED: De Jong (9'9), Campaña (4'7), Antonio Puertas (1'8) y Faycal Fajr (1'2) ATA: Borja Iglesias (11'3), Willian José (6'3) y Sandro...
  11. C

Deuda con Vargas. que hago? link y ayudo

Vendería al mismo Vargas o Vadillo
  12. C

Borja Iglesias u Oyarzabal??? Ayudo!!

Tengo q fichar a uno de esos 2 y no sé cual!!! Gracias de antemano, ayudo!!
  13. C

Rubén o Cuéllar?? Ayudo!!

Nadie???
  14. C

Rubén o Cuéllar?? Ayudo!!

Me tengo q decantar por uno de estos 2 porteros para saldar la deuda. Con cual os quedaríais? Gracias!!! Dejad link y ayudo
  15. C

Pique o Guedes? Devuelvo ayuda!!

Duele vender a Guedes pero si vendes a Piqué... Se te queda una defensa un poco floja. Buscaría vender a Guedes con todo el dolor de mi corazón pero creo que es lo más acertado
Atrás