Contenido reciente de Charlas3

1. C

Únete a la liga "Liga Hypermotion. Grupo B" en Biwenger...

Únete a la liga "Liga Hypermotion. Grupo B" en Biwenger https://biwenger.as.com/link/join/4lbs0C6Q5mgn Hola Pau, te dejo el enlace de la liga. Tenemos tb grupo de wassap (es bastante tranquilo y hay buen ambiente), así que si te parece danos tu num y te metemos, que asi es más fácil para...
  2. C

2 Plazas libres para liga hypermotion división A y B

Hola Pau, si aun hay plazas. Te mando los datos por privado
  3. C

2 Plazas libres para liga hypermotion división A y B

Buenas! Somos una comunidad con bastantes años a nuestras espaldas, y con una liga de dos divisiones con los jugadores de hypermotion (2a div española). Nos faltan 2 nuevos jugadores para cerrar. Liga media sofá-as, varios torneos y porras durante la temporada y sistema de ascensos y descensos...
  4. C

Error Rubén neves puntos as

Buenas. Sale este jugador sin puntuar pese a jugar todo el partido y dar asistencia..
  5. C

Nueva interfaz para pag inicial

Buenas, vemos que se cambio l interfaz inicial y ahora aparece la cara de los jugadores, teniendo que hacer scroll lateral para ver todo. Estoy en varias ligas y andamos todos mosqueado, ya que no nos gusta... No se puede valorar dejar que elijamos si verlo así o como estaba antes?? Gracias y...
  6. C

Roja retirada a Iñigo Sáinz (Racing)

Pues eso, que le retiraron la Roja y habría que ajustar las puntuaciones... Aunq es de segunda División tb merece ese trato, no? ;-)
  7. C

Buenas, entre a la Liga. Carlos, 665235208, KTR

Buenas, entre a la Liga. Carlos, 665235208, KTR
  8. C

LIGA GADITANA 23/24

Me puede interesar, meterme a ver los detalles y confirmo.
  9. C

Liga 2022/23 con incentivo economico

Te contesté por privado, ya me dirás..
  10. C

Hola. Como sería esa Liga que queréis hacer? Puedo estar interesado según sea... Gracias y saludos

Hola. Como sería esa Liga que queréis hacer? Puedo estar interesado según sea... Gracias y saludos
  11. C

Duda defensas

Buenas, necesito quedarme con dos de entre los cinco siguientes.. Domingo Duarte Laguardia Mario Gaspar Esteban Burgos Olaza Pensando en lo que queda de primera vuelta, media sofa-picas
  12. C

Esteban Burgos o Pedraza o Monreal

Burgos.. Puntúa bien, tira penaltis, va bien de cabeza.. Mientras no se le crucen al entrenador
  13. C

Jota Peleteiro o Guevara

Jota.. Más gol, más regate, más titular, menos competiciones para rotar...
  14. C

Tengo un Panorama (((GERARD MORENO)))

Vende a Raúl (irregular y si no marca mal), rochina (lesiones) villa (puesto no fijo) y gorosabel(vuelve zaldua).. Con eso te acercas a lo q necesitas. Si cambiar a Courtois por otro por decente te queda algo muy apañado
Atrás