Sinceramente pienso que lo acertado es quedarse a Hazard, se ha podido ver en estas 3 últimas jornadas de liga que el belga cada vez va a más y...
Buenas!! Tengo a Llorente y la verdad que está puntuando bastante peor de lo que me esperaba. Juego a picas y la media que lleva da pena. Mi...
Yo sinceramente no entiendo tanto bombo con Modric. En mi liga jugamos con picas, y el año pasado por ejempli, hizo 116 puntos, algo bastante...
Yo en mi liga jugamos con picas también (no estoy a favor) y acabé vendiendo ha Carvajal por eso mismo, puntuacuones mediocres aún cuajando buenos...
En Jornada Perfecta y infobiwenger, ahora, a saber qué página acierta
Yo metería a Vidal, lo ponen como titular y contra el Levante tiene bastante probabilidad de darte una alegría
Buenas!!! Alguien sabe por qué no jugo entre semana y tampoco parece que vaya a salir de titutar este finde?? Gracias!!
Mi duda es si alinear a Rubén Blanco que juega contra el Betis fuera o a Masip, que juega contra el Barcelona fuera. Gracias por la ayuda!
Yo venderia a Benzema, creo que Gerard Moreno realizará mejor campaña que el francés.
Yo en la portería me quedaba a Ter Stegen y en la delantera para no tener 2 delanteros de la Real como bien has dicho, venderia a WJ.
Buenas a tod@s!! Mi duda es de si ir rotando dependiendo el partido que tengan uno y o otro en cada jornada o por el contrario si me recomendais...
Separa los nombres con una coma.