Contenido reciente de ccy23

1. C

Lewandowski

Tremendo contragafe
  2. C

Lewandowski

Se viene el -2
  3. C

Lewandowski

Yo también he perdido mi liga por este señor, es muy indignante que solo tenga una bata de medir para Lewa, haga lo que haga tendrá un -2 si no marca uno o dos goles… es muy triste
  4. C

Joselu o Oyarzabal

Cuatro delanteros, Joselu, Asensio, Lewa e Iago, quien dijo fuera?
  5. C

Joselu

Me acaba de adelantar el segundo con dos goles de Kang y uno de Raillo, ojo que mi delantera es Lewa, Iago y Joselu, y todo el dinero que invertí está siendo para nada
  6. C

Joselu

Sé que lo que voy a decir suena a locura, pero uno se plantea cualquier cosa, un cambio de Joselu por Asensio…?
  7. C

a quien alinear?

Opino como el compañero, creo que RDT está por delante aunque no esté haciendo buenos partidos
  8. C

Frenkie De Jong

Tengo que vender a un centro, Frankie, Pedri, Veiga, Camavinga o Darder, lo tengo que hacer porque en la delantera tengo a Lewa, Joselu e Iago recién fichado. Que opináis? Gracias! (-11M y picas)
  9. C

Borja Iglesias o Joselu?

Mi delantera es Gerard, Lewa y Joselu, y acaba de salir Aspas al mercado, hacíais algún cambio?
  10. C

¿Aleix García o Zubimendi?

Vaya robo de picas
  11. C

Frenkie De Jong

Estoy de acuerdo con el compañero
  12. C

Kounde o araujo? A cual clausulo?

Araujo, yo lo estoy esperando
  13. C

Marcos Alonso

Ha salido en el mercado Kounde y Jordi, tengo a Balde y Marcos, veis aconsejable algún cambio?
  14. C

Jordi Alba recomendable segunda vuelta?

Tengo a Marcos Alonso y Balde en la defensa, acaban de salir Jordi y Kounde al mercado, veis recomendable algún cambio entre ellos?
  15. C

Unai Simon - Remiro - Bono

Tengo a Bono y acaba de salir a mi mercado Mamardashvili, mismo precio, harías cambio?
Atrás