Tremendo contragafe
Se viene el -2
Yo también he perdido mi liga por este señor, es muy indignante que solo tenga una bata de medir para Lewa, haga lo que haga tendrá un -2 si no...
Cuatro delanteros, Joselu, Asensio, Lewa e Iago, quien dijo fuera?
Me acaba de adelantar el segundo con dos goles de Kang y uno de Raillo, ojo que mi delantera es Lewa, Iago y Joselu, y todo el dinero que invertí...
Sé que lo que voy a decir suena a locura, pero uno se plantea cualquier cosa, un cambio de Joselu por Asensio…?
Opino como el compañero, creo que RDT está por delante aunque no esté haciendo buenos partidos
Tengo que vender a un centro, Frankie, Pedri, Veiga, Camavinga o Darder, lo tengo que hacer porque en la delantera tengo a Lewa, Joselu e Iago...
Mi delantera es Gerard, Lewa y Joselu, y acaba de salir Aspas al mercado, hacíais algún cambio?
Vaya robo de picas
Estoy de acuerdo con el compañero
Araujo, yo lo estoy esperando
Ha salido en el mercado Kounde y Jordi, tengo a Balde y Marcos, veis aconsejable algún cambio?
Tengo a Marcos Alonso y Balde en la defensa, acaban de salir Jordi y Kounde al mercado, veis recomendable algún cambio entre ellos?
Tengo a Bono y acaba de salir a mi mercado Mamardashvili, mismo precio, harías cambio?
Separa los nombres con una coma.