Yo haría el cambio, Fekir es muy bueno, pero soy de la idea de que antes un delantero con gol que un medio bueno, creo que siempre dará más puntos...
Duele pero Portu y Albiol a la calle.. y ya los intentarás fichar cuando vuelvan a salir, pero Benzema no te deshagas de él, no te conformes por...
Aunque se supiese a ciencia cierta que los dos son titulares, me quedaría a Yeray de todas formas. ayuda:...
Yo creo que en esta opinión no voy a ser objetivo y me guío por mis propias sensaciones, pero soy muy de Arthur y poco de rakitic.. me quedaría...
La primera sería la que escogería yo, sin duda, Felipe puede empezar a ser suplente con la vuelta de Giménez. Kubo bien pero sin más. Y Vidal es...
Pues yo sí que haría el cambio.. aunque Banega este año está siendo top.. creo que grizzi va a despertar pronto y si a eso le sumo la posible...
No me gusta tener dos jugadores del mismo equipo, a no ser que sean dos top! Así que yo iría por Kiko, a parte porque está puntuando de lujo y...
Es complicado.. pero yo creo que no los cambiaria, Sergi es bastante bien puntuado y Lucas está en racha y eso siempre hay que aprovecharlo en la...
Me quedaría a mata, siempre un delantero antes que un medio.. y si tiene gol como mata, ni pensarlo. ayuda:...
Vendería a Canales, aunque me duela, porque si el Betis va para arriba el va ser uno de los culpables, pero Banega y Merino este año son top y...
Yo lo intentaría fichar.. va a dar bastantes puntos y si no aunque solo sea para especular con su precio, es el primer central del atlético y...
Yo vendería a Felipe, porque con la vuelta Giménez no está claro que sea titular con Hermoso haciendo buenos partidos.. y vendería a Paulista...
La temporada pasada, Soria.. esta temporada, yo me quedaría a Cillesen. ayuda: https://foro.biwenger.com/hilos/6-1k-de-deuda-ayuda.138379/
Lago con cucho ahora tiene competencia seria.. hasta ahora la delantera del Mallorca era claro, ahora hay dudas.. porque cucho le puede quitar...
Yo lo vendería, si no puede que le pierdas más incluso... de echo yo tengo al panda y lo llevo aguantando toooodo el año, y aunque ahora mismo es...
Separa los nombres con una coma.