Yo también vendería a sorloth, porque oyarzabal está a la vuelta de la esquina y puede verse afectado más pronto que tarde en cuanto a minutos se...
Guido me parece más recomendable y con menos competencia que Busi. ayuda: https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-8-5-millones.169996/
Para mi son dos porteros bastante parejos, yo ficharía a Remiro porque el plus de dinero que te ahorras puedes invertirlo en otras posiciones....
Carvajal es un jugador que o lo hace muy bien, o lo hace muy mal y va muy por rachas, de todas formas teniéndolo en mi equipo, siempre intentaría...
Yo ficharía a Fernando, personalmente lo tenía y lo vendí porque tenía a Pacheco cuando sonaba que podía haber relevo… pero visto lo visto el que...
Yo me quedaba a Unai, es el que más regular me parece… de vez en cuando te comerás algún negativo, pero al final los porteros son así y ninguno te...
A RDT le daría un voto de confianza, con isi saliéndose y Trejo dándole pases, puede meter muchos goles y si sale bien puede dar muchas victorias...
nada más que añadir ayuda: https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-8-5-millones.169996/
Yo también me quedaría a chukweze, el otro día metió golito y si se enchufa, es jugador que puede dar buenos puntos. ayuda:...
Lo que está claro, es que no es del agrado del cholo, pero yo creo que su situación se replanteará en verano y no ahora, yo lo quería fichar en el...
Para mi, Brais parece que exploto por completo y esta siendo el buque de la real, encima ahora se le suma oyarzabal(lo que va hacer que sea mejor...
Buenas, pues como digo en el título mi deuda es de 8,5millones por fichar a joselu y no sé qué hacer… mi equipo es el siguiente: Por: Pacheco...
Yo ayer me hice con Joselu por valor de mercado, y también tengo a Isi, que me está dando un rendimiento de locos en sofaescore, pero no sé qué...
Antes de nada, gracias a todos. Y los quiero para las primeras jornadas, para que puntúen algo, los que serían más rentables hasta poder conseguir...
Separa los nombres con una coma.