Contenido reciente de Carlose

1. C

Debate puntuación Estadísticas

A los cronistas se les podría decir que menos amiguismos o enemiguismos …. y más objetividad… porque huele mucho… Vamos que no sé cómo no les pegan un toque desde los medios de comunicación dónde trabajan… bueno sí, porque son afines a determinados intereses y porque la polémica les interesa… En...
  2. C

Por supuesto que Biwenger no decide nada, aunque igual también les podían dar un toque… Los que hacen lo que les sale de los huevos son los cronistas o los que apuntan los datos de las estadísticas… Hay muuuuuchos casos en la misma jugada la puntúan de forma diferente por estadísticas y eso no...
  3. C

Hacen lo que les sale de los huevos… No hay nada objetivo… Puntúan mejor a los suplentes que salen al final del partido, aunque no haga nada…que el que se lo ha chupado entero… Digo yo que si no lo han cambiado algo estaría haciendo… Depende de cómo se llame y dónde juegue… Creo que ni ven los...
  4. C

Gabriel Paulista o Eray Cömert

Exacto..!! Y del mismo equipo… uno un rato y 11… Esto no cambia… es una castaña…. Ni sofascore, ni comentaristas ni estadísticas ni nada… Hacen lo que les sale de los huevos…
  5. C

Gabriel Paulista o Eray Cömert

Da igual todo… hacen lo que les rota… De pena el jueguecito … Joselu, todo el partido, gol de jugada y ganador del partido …. 8 puntos por estadísticas Rodrygo, cinco minutos, gol de penalti, no decisivo…. 11 puntos por estadísticas… En fin, ridículo el juego.., injusto y arbitrario.., Ni por...
  6. C

La Liga Biwenger

De pena el jueguecito … Joselu, todo el partido, gol de jugada y ganador del partido …. 8 puntos por estadísticas Rodrygo, cinco minutos, gol de penalti, no decisivo…. 11 puntos por estadísticas… En fin, ridículo el juego.., injusto y arbitrario.., Ni por estadísticas…
  7. C

La Liga Biwenger

8. C

JUANMI o GUEDES?

El que lleva las estadísticas en el jueguecito no tiene ni idea no es objetivo. Según le interese hace y deshace… A Guedes hoy de dan 5 con asistencia y centrando córners y con algún disparo a puerta… y a otros que todos sabeis le dan 12, 11… Debe ser que no interesa que suba, para que estén...
  9. C

Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

El mejor consejo es hablar con los iluminados de los que ponen los puntos para saber cuales les gustan a ellos porque esos serán los que te hagan ganar… Pase que los cronistas tienen sus preferencias y le dan los puntos a quienes les parece, seguramente por favores personales… pero lo de las...
  10. C

NEMANJA GUDELJ!!

Aunque es de ideas fijas contará con él y por lo que vale… Ahora lo que no me cabe en la cabeza es que un jugador juegue TODO el partido( será porque lo ha hecho bien, al menos para el entrenador, su equipo gane 0-2 como Alavés ayer y a uno de sus jugadores le den 1 y por sofascore, mientras...
  11. C

Me salió Messi en el campeonato

Messi no se vende... acabaréis arrepintiéndoos..!! Tiempo al tiempo.., Lo difícil es tenerlo, pero una vez que lo tienes, salvo lesión grave o algo así ... no hay que soltarlo...
  12. C

Canales o F. de Jong?

Canales es uno de los mimados del juego, pero eso también cuenta...
  13. C

Urgente: Cambiar Messi por Oyarzabal + otro delantero?

Nosotros, por cronistas como el de ayer del Alaves Barça o del Bilbao Sevilla, acabamos de cambiar a sofascore, después de estar más que hartos de ellos y de sus vaciladas... A ver si cambia mucha gente y los mandan a mamaaaaarlaaaaaa... verás como aprenden... o los que vengan son más objetivos...
  14. C

Urgente: Cambiar Messi por Oyarzabal + otro delantero?

De acuerdo con que Messi no se vende... pero no con el resto... Hizo más que el resto de jugadores sobre el campo... y no le pueden dar al que menos puntos... Los cronistas son unos incompetentes... que puntúan de oído o por costumbre o salen con los puntos de casa...
  15. C

Ter stegen

Seguro no hay nada en la vida... pero bastante probable si, y más con la cantada de Neto
Atrás