Muy buenas. A quien venderíais? A pedri o Dani olmo? Uno de los dos tiene que ir fuera
Llevas toda la razón, nosotros el año pasado jugamos solo con sofascore y bien, la verdad, pero es que es una jodienda que el valor de los...
Momento de echarle una fichita?
Deberían... No es delantero.
Moncayola lesionado?
Pagaríais 14.600.000 millones por Morata después de los 3 goles? O es una barbaridad? Venderia a Samu lino y camavinga para poder quedarme en...
Yo también leí que para mediados de febrero, pero las ultimas noticias hablan de mediados de marzo o incluso abril... Siendo así, quizás ya no sea...
Otra diferencia es que Aleix García no necesita marcar para puntuar... El lleva 3 goles (obvio al ser centrocampista) frente a los 12 que lleva...
Pues ya es oficial, NO ha sido convocado para el preolímpico, por tanto no se pierde ningún partido.
Yo vendería a mumin, ya que es el único que está bajando de valor y los otros dos están subiendo bastante. Creo que ahora interesa no perder...
Yo lo he fichado por poco más de su valor... Con la esperanza de que tenga aunque sea 5 minutillos en el partido contra el alaves y durante el...
Partidazo de Lino... Pero ha jugado todo el partido :(, huele a banquillazo este finde no creéis? Yo quería ponerlo de capitán...
Pues yo tengo que deshacerme de uno ellos dos... Darder o Samu lino... Y no tengo claro de quien jajajaja Por un lado darder me da más seguridad...
Veo 3 posibles razones para explicar el banquillazo. 1- que Kepa no esté aún al 100%. 2- que hayan presionado a Ancelotti desde arriba ya que...
Separa los nombres con una coma.