Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
He visto un hilo hace un rato sobre si comprar a Parejo o a Campaña. Bien, esto me ha hecho pensar que los jugadores no suelen atender a las situaciones del mercado. Me explico.
Campaña vale menos de 7 millones actualmente, bastante menos que Parejo. Cuando Campaña es la estrella del Levante y...
Casemiro sin duda, Muniain no juega siempre, Casemiro sí.
Además, que Casemiro juega en el Madrid, equipo que gana más y mete más goles, es más fácil que sume asistencias, goles o buenas actuaciones desde un equipo grande.
El Alavés no tiene pinta de que vaya a acabar arriba del todo, punto 1.
Punto 2, Maripán es totalmente prescindible, Ximo igual, por lo tanto puede mantener a Laguardia e ir a por otras opciones mejores.
Lo de tener a todos del mismo equipo, va sobretodo si es un equipo poco fiable, ya que si el...
Vas a picas? o a sofascore?
Tienes un centro del campo y una delantera flojita, te hace falta un jugador top para el medio y otro para arriba.
Portero tienes al mejor posible, y una defensa más que aceptable.
Iría a por Aspas o Suarez la verdad... Aunque me falta información, pero vamos, esto...
Aqui hablamos de Biwenger unicamente, y hay dos modos de jugar, con las puntuaciones del As (picas) o con Sofascore.
Así que, en la liga MARCA no se como funciona el mercado exactamente, dime que delanteros hay libres y te digo!
Hola,
no puedes tener tantos defensas de un mismo equipo, debes buscar otras opciones.
Antunes es un defensa barato que rinde bien, una opción top sería Hermoso.
En el centro del campo Caseres o Januzaj están baratos, el belga no por mucho tiempo, si tienes dinero Sarabia/Banega.. una opción...
En su momento tuvieron ganancias, ten en cuenta que esto es dinámico y tienes que prestar atención a las tendencias de los equipos, poca gente se imaginaba el mal rendimiento del Valencia, Atlético o Real, pero así ha sido. Y hay que estar atento, vender al alza antes de que caigan y aprovechar...
No crees que Marcelo por 5,5 perdiendose solo la jornada del Celta es una buena oportunidad de mercado?
Calleri, logicamente este fue su momento https://foro.biwenger.com/hilos/calleri-y-kike-garcía-los-dos-mejores-delanteros-calidad-precio.93268/#post-260780
Dobló el VM pero a día de hoy sigue...
Si me seguís y me hacéis caso a día de hoy tendriais un equipo con Marcelo(5,5), Cáseres(800.000 cuando lo recomendé), Januzaj(1,2 cuando lo compré), Casemiro(6) y Calleri(1,6 cuando lo recomendé en mi hilo) por menos de 15 Millones.
Marcelo (5.570.000€). Mínimos históricos, cuando solo se perdería el partido del Celta. Además el Madrid remontará, logicamente no va a quedar fuera de Champions. Se avecinan partidos con buenas puntuaciones donde Marcelo puede hincharse a asistencias y sumar muchos puntos. Recuerdo que está en...