A raíz de un hilo... Consejos IMPRESCINDIBLES para GANAR tu liga

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Camacho, 17 de Septiembre de 2020.

  1. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    He visto un hilo hace un rato sobre si comprar a Parejo o a Campaña. Bien, esto me ha hecho pensar que los jugadores no suelen atender a las situaciones del mercado. Me explico.

    Campaña vale menos de 7 millones actualmente, bastante menos que Parejo. Cuando Campaña es la estrella del Levante y uno de los mediocentros que más puntuó el año pasado, de hecho, no solo el año pasado, si estudiais temporadas anteriores no baja de 200 puntos o se queda cerca.
    El valor real de Campaña serían los 10 millones, por lo que te ofrece. El problema es que Campaña no vende y la gente no sabe de lo que es capaz.

    Atended a la situación para fichar. Está Sanjurjo de Osasuna a 2 millones y pico porque hizo 7 en sofascore la primera jornada. Tenéis a Moncayola e Iñigo Pérez por debajo del millón, id a por ellos.

    Waldo Rubio, más de lo mismo, menos de 500.000, luego acabo ganando la liga con un equipo de "medianías", o acabo vendiendo a algún "paquete" como los que nombro y me forro, y la gente habla de suerte.¨

    Bueno ya sabéis.
     
  2. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9

Comparte esta página