Tengo que desprenderme de uno de los dos, Cissé o De Frutos. Y la verdad no tengo ni idea que hacer.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-valladolid/20241218/1002373696/raul-moro-desoye-rumores.html
El dice que se queda, y si miras la media está claro que está al nivel que otros más caros. Ha salido Bryan Gil y al Girona le quedan dos partidos...
Buena puntuación de nuevo. Tengo que vender, o Juanlu o Abkar del Alavés. ¿A quien venderíais?
Fichar a Guruzeta y Lukebakio, del Sevilla, y vender a Iñaki?
Tengo la opción de ir a por Belli vendiendo a Baena, o tengo la opción de quedarme a Baena e ir a por Tsyankov o Abel. El problema es que no tengo...
Estas jornadas parece que será fijo pero al final lo de siempre en el Atleti: Cronistas, rotaciones del Cholo, tres competiciones, lesiones...y...
Está empezando a bajar. ¿Vender o aguantar?
¿A quien ficharíais de los dos como apuesta este año?
¿A quien ficharíais como apuesta este año? Es taro ya que a Conechy en los foros se habla muy bien, pero no me fio. Y Raul Moro puede ser de los...
A quien venderíais para salir del negativo, Pablo Barrios, Soumaré o Gumbau.
Yo creo que Bamba acabará jugando tarde o temprano.
Le metieron casi 6 kilos a Vieira, (me parece exagerado para un jugador del Almería, pero queda poca cosa), no me acuerdo a Ruibal, y 13 a Yamal....
Separate names with a comma.