Contenido reciente de Califa Boys

1. C

Viñas del Oviedo

Pero el año pasado en segunda no fue titular indiscutible, ¿No creo que se vaya a salir en primera no?
  2. C

Colombatto

Está bajando por la lesión. Pero yo lo voy a aguantar, me huele que el Oviedo este año va a ser equipo de media tabla y que va a ser uno de loa jugadores más destacados. Tarde o temprano recuperaré el dinero perdido.
  3. C

Kike Pérez o Cissé

Tengo que desprenderme de uno de los dos, Cissé o De Frutos. Y la verdad no tengo ni idea que hacer.
  4. C

Raúl Moro

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-valladolid/20241218/1002373696/raul-moro-desoye-rumores.html
  5. C

Raúl Moro

El dice que se queda, y si miras la media está claro que está al nivel que otros más caros. Ha salido Bryan Gil y al Girona le quedan dos partidos de champions, pero lo dicho, tiene la misma media y son 3 kilos más. No se si vender y pujar, la verdad.
  6. C

Juanlu Sánchez

Buena puntuación de nuevo. Tengo que vender, o Juanlu o Abkar del Alavés. ¿A quien venderíais?
  7. C

Iñaki Williams

Fichar a Guruzeta y Lukebakio, del Sevilla, y vender a Iñaki?
  8. C

Baena, Yamal o Bellingham

Tengo la opción de ir a por Belli vendiendo a Baena, o tengo la opción de quedarme a Baena e ir a por Tsyankov o Abel. El problema es que no tengo delanteros, y con la primera opción me quedaría pelado, y con la otra tendría pasta.
  9. C

Pablo barrios

Estas jornadas parece que será fijo pero al final lo de siempre en el Atleti: Cronistas, rotaciones del Cholo, tres competiciones, lesiones...y esto más el fichaje de Gallaguer. Juego a mixtas y no se si mantenerlo cuando le saque algo de pasta.
  10. C

Pepelu

Está empezando a bajar. ¿Vender o aguantar?
  11. C

Tomas Conechy o Raul Moro

¿A quien ficharíais de los dos como apuesta este año?
  12. C

Tomas Connechy o Raul Moro

¿A quien ficharíais como apuesta este año? Es taro ya que a Conechy en los foros se habla muy bien, pero no me fio. Y Raul Moro puede ser de los mejores del Valladolid este año.
  13. C

Pablo Barrios

A quien venderíais para salir del negativo, Pablo Barrios, Soumaré o Gumbau.
  14. C

Álvaro García Samu Omorodion o bamba?

Yo creo que Bamba acabará jugando tarde o temprano.
  15. C

Mikel merino

Le metieron casi 6 kilos a Vieira, (me parece exagerado para un jugador del Almería, pero queda poca cosa), no me acuerdo a Ruibal, y 13 a Yamal. Pero al final, he podido fichar a Zubimendi. En mixtas Merino no merece la pena, y para muestra lo de este fin de semana.
Atrás