En ese caso, creo que tienes en el medio gente que te va a dar puntos parecidos por menor precio que el de vitolo. Yo en tu lugar, lo haria, pero...
Yo iria a por savic viendo tu equipo. Aunque tengas a 3 de las palmas, viera y boateng son lo mejor de su equipo, junto con roque. El problema es...
Vuelve a subir las dos capturas como adjuntas y que en la primera no salga lo negro. A mi no se me abre la captura de los delanteros
Tienes 3 porteros titulares, adan e intenta venderselo a algun compañero por 3,5 y listo
Pon el equipo, pero vitolo no de entrada
Depende de lo que quede por salir y del dinero que tengas, pero por el dinero de ruben hay mejores parches. Entre esos dos, yo iria a por laporte,...
Yo lo haria por gerard, griezmann esta ahora en su mejor momento (quitando estos 2 ultimos partidos, en el ultimo le hubiera puesto un 6, pero...
Yo lo haria, lo cambiaria por gerard moreno y de hecho, se te quedaria la misma delantera que la mia jajajajaja A estas alturas, hay que ir con...
No se como sera por puntos fantasy, juego con As, pero yo me desharia de oyarzabal, muy caro para una media de 4,5
Al unico que venderia ahora es a Orellana, antes de que se devalue en este paron. A Emre lo aguantaba, el Depor no es lo mismo sin él. A Iñigo le...
Con esa delantera, NO, deja que un rival se desangre por el. Cuando salga Willian, andone y morata por el, esta lesionado pero le queda muy muy poco.
Todo depende, ¿vas primero en tu liga? ¿Tienes colchon de puntos? Mangala esta sancionado UNA jornada, no todo lo que queda, lo mismo para el...
Hazlo y ahorra/especula para volver a fichar a david y soldado, pero primero ficha a griezmann.
Para Escribà, Soldado va primero, antes que Sansone y Adrian, no veo la competencia
Soldado no esta lesionado, tiene una sobrecarga, no es lo mismo. Hablando de futbol, Aspas, Enrich y Soldado me parecen intocables a dia de hoy....
Separa los nombres con una coma.