Pues iba a fichar a Gerard y vender a Ansu y otros 5 más y no ha podido ser... Espero que el colchón de Apas, Karim y Ansu (recuperado) sea suficiente
Tuve a Gerard desde el principio y lo vendí con la recaída ya que era demasiado costoso aguantarlo en mi caso. Hace poco fiché a Ansu barato,...
El año pasado vendí a Kounde por fichar a Ocampos, no me pudo salir peor... Este año Iñigo apunta a top 3 de defensas. En Jornada Perfecta, que...
Jamás pensé que lo vendería pero aguantarlo otro mes y pico quedando algún top es demasie. Pinta a recaída tipo la de Alcácer del año pasado,...
Otros año te diría Aspas sin dudar, puntúa mejor sin gol y tiene más calidad. Sin embargo, este año le está costando arrancar y le veo más lento....
Pues estoy en las mismas que tú. Con Karim, Gerard, Aspas y Luisito. Gerard y Karim no los vendo ni de coña. Entre Aspas y Suárez si juegas picas...
Parece que Tapia jodido con Perú así que me sumo al team trigueros
Yo creo que lo voy a vender y quedarme a Tapia que vale 2 kilos menos. Ojo juego jornada perfecta y ahí puntuan similar. En picas puede q sea...
En su Instagram ha subido publicaciones entrenando y en el gimnasio. Apostaría que la J9 ya juega, no sé si de titular pero tendrá minutos seguro
Creo que para después del parón volverá. Es más, prefiero que no juegue la 8, no vaya con la selección y no haya riesgo de una posible recaída....
Aspas en mercado. Hago el change viendo la lesión de Gerard??
Quedate a Guedes, ni lo dudes. Medio que juega de delantero, titular, sin competición europea... Fíjate las puntuaciones del año pasado desde que...
Baja porque no ha marcado todavía y no está puntuando como un tío de 17 kilos. Pero vaya, en mi caso me da igual. Este tipo de jugadores una vez...
Yo pensaba que Griezmann tiraría del carro y cogería los galones de Messi. Visto lo visto estos dos partidos ése rol lo asumirá Depay y si me...
Como bien dices Ocampos este año está peor, bastante por debajo de oyar y ni hablar de gerard aspas etc. Sin embargo, penaltis aparte, el cronista...
Separa los nombres con una coma.