Buenos dias, como puede ser que en la edicion de hoy, kounde tenga dos picas, y en el juego una sola pica?, es un error??
Ya es oficial su fichaje
Pues hombre teniendo a iñigo y kounde.., yo tengo a iñigo sergio y araujo, araujo le aguanto por especular y ver que pasa, pero a sergio no le...
Pues tienes toda la.razon! Jajajaja gracias
Fiche a lamine a valor de mercado, ahora tengo una deuda de 13k, mi opcion es o revender a lamine por 23k, o vender a lo celso que no se como de...
Tengo una deuda de unos 13k, y dudo entre venderle a el o vender a lamine..., no se que hacer, la otra posibilidad seria vender a raillo, araujo e...
Pues en picas al menos lleva mejor media que el año pasado, y es titularisimo para michel y poco le queda al girona de champions a este paso
Lo unico malo es que este finde no puntua santi gimenez puntua el del madrid
Le tengo en mercado, tendria que vender a manu sanchez y jordan por el, o sergio gonzalez del leganes, veis a fermin con minutos? O con tanta...
Alguno ha pensado en la.posible lesion de pedri?, o en que gavi y de jong tendran que coger.ritmo?, o en que flick le comparo con kimmich?, o en...
Sigo pensando que ni barrene ni becker estan por delante de sergio gomez, barrene hoy ya lesionado, sergio gomez puede jugar tanto en una como en...
Hombre nose... fuster ya de momento suplente, por algo sera cuando toda la pretemporada fue titular, las salidas la real las tiene cubiertas con...
No juega en la misma posicion, ahi jugara sucic o sergio gomez, aparte que ya esta con molestias musculares esta jornada pinta mal
Ya esta lesionado otra vez....
Separa los nombres con una coma.