Yo me quedo con parejo. Pero si pudiera me quedaba a los 2 ... Tiene pinta de q milla va a ser de mucho provecho de l mano de bordalas
Son 2 opciones totalmente distintas ya solo por el precio de cada uno . Kubo es más vistoso con bastante más gol y regate y por ende bastante más...
Sin duda , más ahora con la lesión de pedri tiene q ser el líder del centro del campo
Lamentable las puntuaciones de Luis nieto a los jugadores del Madrid -2 tchoumeni y 1 pica a Lucas Vázquez es inaceptable
Es lamentable lo de Luis nieto, es un partido para 2 picas clarísimo , de los mejores partidos de tchoumeni con la camiseta del Real Madrid . Yo...
Sin duda
Rudiger empezará de suplente ,lo ha dejado claro Ancelotti. Durante la temporada habrá cambios y en mi opinión rudiger acabará siendo titular pero...
Yo vendería a Guedes sin pensármelo 2 veces el cambio de MC a DL le hace ser menos apetecible en mi opinión, cierto es q hizo un puñado de goles y...
El celta se está reforzando y en mi opinión bastante bien .. De la torre tiene muy buena pinta , Unai Núñez es el central q necesitábamos ( buen...
Yo lo he fichado por casi su valor de mercado, creo q el Atleti este año volverá a recuperar la solidez defensiva y Giménez si le respetan las...
No nos olvidemos q se han ido más de la mitad de las asistencias q Alba daba por temporada (Messi).Alaba es verdad q son 10 kilos pero me parece q...
Negredo ha hecho un señor partidazo hoy. Salió Osmajic 20 min y el nivel del Cádiz bajo claramente. Negredo por muy viejo q este le da 40 vueltas...
Pero se zampo una clarisima al final del partido, si no la llega a tener yo creo q le dan las 2 picas
Pieza clave de Zidane, si el Madrid juega bien puntuará bien seguro.
Que os parece este chico? Viene de Italia donde ha marcado varios goles(no le he visto jugar). Alguien piensa q puede ser importante este año en...
Separa los nombres con una coma.