Para la siguiente jornada queda semana y media, por lo que parecía en 4 días ya estará entrenando otra vez
Hace no mucho este tío sabía jugar muy bien al fútbol, vuelve de la lesión, contará para el bueno de jabalino?
Está jodido porque debo 3 millones y el resto de posibles ventas son bastante más valiosos, creo que caerá el valenciano si el mercado me hace una...
Ya sé que no tienen nada que ver pero tengo que vender a uno y quedarme otro
Qué sentido tiene vender a este tío ahora sabiendo que vuelve dentro de poco, no hay más parones de selecciones y por 3M???
Yo veo con más opciones de las que parece de ser titular al bueno de Frenkie este fin de semana. Casadó lo jugó todo en Champions y Pedri debe...
Tiene sentido vender a un delantero titular que cuesta 1'3M por unas simples molestias?
Muy de acuerdo con esto, si sigue subiendo pese a lo que juega es que la gente lo sabe, poco a poco está jugando más y tarde o temprano será el...
Me llamaron loco por aguantarle ... Pero me huele que mañana empieza ya a subir y si después del parón juega se va a disparar
Se ha convertido en un fijo y sólo ha hecho un partido malo, la gente ya lo tira al rio?
Cómo vas a vender a un tio que si es titular es el mejor del su equipo y siendo suplente puntúa bien?
Estamos hablando de un defensa que va a ser titular en el Madrid toda la temporada y que de vez en cuando da asistencias y algún que otro gol,...
Confiad en Luquitas... Nadie vio cómo puntuó en champions?
Está en el mercado y creo que me ka voy a jugar por él. Flick dijo que Iñaki peña jugaría la pasada jornada y hoy la champions. No creéis que...
Separa los nombres con una coma.