El Getafe no ha publicado ni deslizado en prensa parte o explicación sobre las molestias o lesión que tiene. Por lo que podemos estar hablando de...
Esto es solo mi opinión, quién no esté de acuerdo conmigo lo entiendo. Yo puedo llegar a entender todas las posiciones. Habrá gente que quiera...
Nos gusta decir que el fútbol es de los aficionados, pues creo que los aficionados del Valencia, que muchos vivirán esas poblaciones, no están en...
Lo que hay que leer
Los partidos siguientes son 23 de nov el Betis en casa y el 29 de noviembre ya le toca fuera. Yo si le ficharía, es titular, capitán y un seguro...
Quizás sea demasiado pronto para hacer un análisis, pero allá voy: En los 2 partidos que ha jugado queda claro que los compañeros le tienen en el...
Hoy ha entrenado con el grupo.
Es una posibilidad que se habla. Si vallejo no se recupera. O Mendy o Carvajal no al medio y Fran o Lucas al prao. Yo lo fiche ante ayer por si...
No sé sabe nada de ninguno de los 3 jugadores es que no entrenan y que no han dado parte. Yo le he fichado en 2 ligas por el VM, porque más o...
Maffeo ha caído lesionado para entre 4-6 semanas. Varias Web ya insinúan con que pueda ser su sustituto en la banda derecha
Gol a los 4 minutos . Cierto que es el Fuenlabrada, pero bueno, no es mala señal.... Jejeje
No c No creo que se hagan competencia, más bien creo que Juan Cruz es el mejor aliado que puede tener Haller para que pueda hacer "su juego". Al...
El eterno problema con el Villarreal, que no siempre da partes de lesión.
Si te sirve, en las 2 ligas que juego y ha salido el precio por el que se ha fichado es 7.2 y 7.5 siendo la segunda pujas 6.8 y 6.6. En...
No, Giménez no te digo que no lo vendas,parece que estará fuera 1 mes. Pero Paulista no va ser titular a corto plazo ni en rotaciones.
Separa los nombres con una coma.