Necesito consejillos!
Santi mina y Gavi si quieres perder pocos jugadores. Santi mina + Kang-in + de frutos podría ser otra opción Ten en cuenta que gavi tiene 3...
Bendito problema el que tienes... Si quieres jugartela ve a vini, si quieres asegurar puntos RDT... Quien sabe lo que hará vini viendo como esta...
Griezmann + paul, aunque tienta tener a falcao ahora mismo, pero pensando a la larga, Griezman + paul, creo que darán más puntos, dudo que falcao...
Me quedaría a Elustondo, vendería a Mojica o incluso a Jordi Alba, con Jordi es jugartela, alomejor hace un partidazo y empieza a subir... Me...
Buenas, ¡JUEGO PICAS! He comprado a Gerard Moreno, ahora tengo una deuda de 10Millones, a quien venderíais de mi plantilla? Pego foto. Había...
Muchas gracias a todos, me he quedado con Modric, aunque vaya a perder pasta y puntos esta jornada, a la larga creo que ganaré con él
Ayuda por favorr
Buenas, alguien podría ayudarme con la siguiente duda? https://foro.biwenger.com/hilos/duda-venta-urgente-ayudo.160043/ Gracias!!
Pues habrá que verlo, de momento Depay pinta muy bien, y mbapé es un jugón... Me quedo con los dos XD Una ayuda?...
Yo he apostado por depay, a ver que tal sale, en tu caso, haría lo mismo
Buenas, Necesito vuestro consejo, os comento, tengo una deuda de 9 millones que tengo que saldar antes del comienzo de la jornada... Tengo 13...
Yo me quedaría con coutinho, hay que apostar, si sale bien puede ser una mina... opción 3. me ayudas?...
Separa los nombres con una coma.