Contenido reciente de Bouman

1. B

Vender a Emerson o Sergi Roberto?

Yo me venderia a los dos, tienes buena defensa ya. Lo invertiria en mejorar el medio!
  2. B

A quien vendo?:( También te puedo ayudar

No se si vender a Yunus Musah o Malsa ? Que haríais vosotros? Os leeo!!
  3. B

No se a quien quedarme en porteria...

Ahora mismo tengo equipazo, en mi opinión: -Porteria: Oblak -Defensa: Pau Torres, German, Trippier y Esteban Burgos -Medio: De Jong, Malsa, Caravalh y Yangel Herrera -Delanteros: Joao y Cucho De pasta ando positivo, pero muy justo con apenas 1 Millon... Creo que me quedare a Dimitrovic! Muchas...
  4. B

No se a quien quedarme en porteria...

Tengo a Oblak como portero titular, que se va a quedar fijo. En el banquillo tengo a Dimitrovic y a Rui Silva, uno de los dos tiene que ir fuera. El primero esta subiendo mucho de VM, pero realmente Rui es buen portero y el vm actual es 1,5M inferior a Dimi. Recomendaciones?
  5. B

Trigueros o Malsa??

Creo que es buena idea, el Levante juega conrta el Elche, y Malsa ultimamente es titular con puntuacion regular.
  6. B

Deuda 10 M

Opino igual, Gerard puntuara de muy bien esta temporada. Puedes pillar porteros más baratos que puntuaran bien, y quedarte con este tridente goleador. A parte en poco tiempo tendras la pasta suficiente para fichar otro porterazo.
  7. B

Borja García o Battaglia? Ayudo de vuelta

Yo personalmente me quedaria a Battaglia, es verdad que es menos ofensivo y lo que comentas... Pero sinceramente, por lo que se ve estan apostando por el y va a tener minutos esta temporada (puntuara fijo). Yo le daria un voto de confianza esta temporada, lo veo puntuando más que Borja!
  8. B

No se a quien vender:( ayuda

Tengo a Yangel Herrera y Kondogbia de suplentes, pero no se cual vender... Yangel puntua siempre y Kondogbia lo veo muy bien para especular. Necesito sanear cuentas si o si para esta jornada. Juego con 3 medios: William Carvalho, F. de Jong y Mikael Malasa. Pensais que es mejor vender uno de estos?
  9. B

Mi delantera es Suárez Atlético, hazard y gerad moreno

vende a Hazard, que esta gordo
  10. B

Mi delantera es Suárez Atlético, hazard y gerad moreno

Para mi Joao es un indiscutible en mi equipo, además va a subir mucho de precio por lo que parece. Hazard, con todos mis respetos, esta gordo. Semaos sinceros, no esta en su mejor momento... Este cambio lo veo muy viable, por tema precios. Luego, si te queda pasta ve a por Oyarzabal sin...
Atrás