Contenido reciente de Boullo

1. Boullo

Umar Sadiq

Para eso quedan 6 jornadas aún, vive el presente amigo, en el parón de invierno ya habrá tiempo de cambiarlo.
  2. Boullo

Umar Sadiq

Yo lo acabo de reclutar para la causa, con la lesión de Oyarzabal debería tener un rol más importante, además viene de hacer buenos minutos contra el Almería, esperemos que esta vez le acompañe la suerte, por su bien y por el de los que confiamos en ver una buena versión después de esa grave lesión.
  3. Boullo

Javi Guerra o Arambarri + Andre Silva?

Yo sinceramente me quedaría con Javi Guerra, me encanta, es un jugador con zancada y buen golpeo. Eso no quiere decir que Arambarri o André Silva sean malas opciones. Arambarri está volviendo poco a poco, recordemos que viene de una lesión larga y sin pretemporada, esta jornada 6 cuento con que...
  4. Boullo

Andre Silva

Que viene que viene! Ya está entrenando con normalidad, en la jornada intersemanal ya tendrá minutos y en unas semanas veremos de que es capaz.
  5. Boullo

Arambarri

Yo acabo de ficharlo por valor de mercado, tiene un precio de risa para quien es, ahora con la jornada intersemanal que viene ya entrará de titular e irá teniendo cada vez más minutos, los que lo aguanten tendrán premio.
  6. Boullo

Juanmi latasa o savio

Entendible su venta, yo le vi jugar y vi el potencial que tiene, es un tanque acorazado, hoy 8 puntos en estadísticas. No es ni mucho menos una estrella, pero es un parche en condiciones.
  7. Boullo

Juanmi latasa o savio

Latasa no es un crack, pero tiene la confianza total de Bordalás, es muy peleón, es el jugador de las grandes ligas europeas que más duelos aéreos gana, un buen tanque, dato que si juegas con puntuaciones sofascore o puntuaciones mixtas suma mucho, por el precio que tiene es una joyita, a nada...
  8. Boullo

A quien debería vender? Hugo Duro, Bryan Zaragoza o Diego López.

No se como va a afectar la llegada de Canós a Fran Perez, pero es posible que Fran Perez o Diego Lopez acaben rotando, sobre Hugo Duro...ahora no tienen otro nueve (suena Rafa Mir, pero hasta el último día de mercado no creo que llegue, si viene), lo bueno de Hugo Duro es que es peleón y siempre...
  9. Boullo

A quien debería vender? Hugo Duro, Bryan Zaragoza o Diego López.

Vaya partidazo se marcó hoy el bueno de Bryan
  10. Boullo

Jonatan Calleri

Osasuna no atraviesa un buen momento, pero yo no los veo descendiendo. El precio de Calleri ahora mismo es de risa, 1 millón por un delantero titular... Al menos yo acabo de ficharlo como parche y en partidos asequibles como esta jornada contra el Elche, voy a confiar en el. A nada que enchufe...
  11. Boullo

lucas torreira o uros racic?

Racic sin duda, es y será titular, sus mejores partidos están por llegar. El fichaje de Kondogbia por el Atlético dejó sin compentencia a Racic y se incrementó la de Torreira (recordad que Kondogbia no puede jugar Champions por el momento).
  12. Boullo

Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Hoy arrancó mi Liga y tengo a Marcos Llorente en el mercado por 3 kilitos...meterle 5 millones os parece excesivo? Esto de ser del Atleti y que te ilusionen los fichajes...a veces puede cegarte
  13. Boullo

Calero? Carriço? Laguardia? Oscar?

Yo creo que en tu caso lo más sensato sería deshacerte de Calero, pienso que es un gran futbolista, pero actualmente su precio es disparatado, yo lo tengo en mi plantilla y estoy muy contento con el, pero el resto son buenos centrales, titulares y sin ninguna duda sobre su futuro. Espero...
  14. Boullo

Dembele por Maxi Gomez?

Yo me quitaría de encima como dicen los compañeros a Pique o a Alba, eso ya a decisión tuya, y trataría de traer a Dembele al equipo. Me ayudas ahora tu a mi?? https://foro.biwenger.com/hilos/tras-fichar-a-su%C3%A1rez-y-messi-ayuda.98906/ Gracias! :)
  15. Boullo

kjaer o escudero

Ambos jugadores darán buenos puntos de aquí a final de Liga, Escudero sale de lesión y poco a poco se irá entonando, y fijate que Kjaer es de plastilina, se rompe cada 2x3, hoy no ha entrenado por unas molestias, yo soy tu y esperaría a mañana si puedes, ver un parte médico oficial y decidir en...
Atrás