No tiene mucha pinta no? Como lo veis?
Ha saltado pero la puntuacion…..:eek:
30 minutos y un 3 en media as y sofascore
Bueno pues reservaremos a ver que tal (Con la suerte que tengo ultimamente juega en la segunda parte y marca )
Para cuando creeis que jugara? Proximo partido de titular?
Hola buenas tengo una duda y es que hemos hecho una liga del mundial estilo fantasy. La duda que nos asalta es si después de cada jornada tu...
Que va a pasar con este jugador durante todo el paron con su precio? Hasta dondr llegará? Porque el parón va a ser de 1 mes y medio hasta el 31 de...
Madre mia! Vaya cero me he comido ♂️
Tal y como va ahora mismo la liga y las puntuaciones de ledesma y mamar ¿a quién os quedaríais? Juego en mixto
Lopetegui es que hace unas cosas taaaaaaaaaan raras con el Sevilla que cualquiera sabe
Hoy un cero me he comido ¿creeis que seguira subiendo durante el parón?
Totalmente de acuerdo contigo. Ademas como decía un compañero más arriba parece que estamos esperando a que la cague un día para venderlo y que...
Gracias por la respuesta tan rápida!!! vendete entonces a Oblak y pujaré por Mamar porque visto los puntos que les dan al atlético madrid ♂️
Entre el y Oblak jugando sofascore y media de puntos con quien os quedaríais? No me convencen para nada ls puntuaciones que le estan dando a Oblak
Separa los nombres con una coma.