Areso
pues Valverde al banquillo tiene carencias para jugar la bola/// compara ese mediocampo tuyo con el del Liverpool Barcelona Psg mira Courtois...
dituro tiene 38 años
yo lo he vendido por 4M bajando y he comprado a Iñaki Peña margen claro de tradeo además claramente era la jugada // Iñaki es titular ya y Leo...
Camavinga por Valverde claramente y este de lateral Camavinga //Bellingham //Guller
yo hoy lo he vendido resignado, bajando 40.000 x dia y despues de varias ofertas por debajo de 100.000 es vastisimo lo que hace una mala crónica...
me gustaría ver las pruebas de eso jaja
nada Tsygankov al carrer que este año hay delanteros para elegir...
yo lo compré por 8 millones cuando valia 6... lo vendí ayer y me compré a Puado// me gusta mucho pero creo que marcara 5 goles esta temporada en...
poyalipon tiene el puesto asegurado e ivan romero no por? si te lo han quitado estas a tiempo de quitarselo a tu amigo/// es el nuevo 9 de España
eso y fichar jugadores top hipotecando tu plantilla vendiendo jugadores son los dos errores mas comunes
yo creo que juega en app de resultados sale alineación probable y esos locos no fallan
no es necesario marcar un gol o dar una asistencia para hacer un buen partido...para mi no ha valorado que es su primer partido real en liga y con...
un 2??????? no se que partido vio el cronista o si se estaba fumando un castaño como mi brazo
como puede estar jugando este pibe en la elite? es tan malo que quité el partido
Separa los nombres con una coma.