Yo tengo oferta al alza de 1,2K y no vendo por 2 motivos: 1.- Tengo de MC a Isco, Valverde, Luís Milla, Pedro Díaz y Yangel Herrera que para jugar...
Yo creo que Pedraza estando sano siempre va a tener minutos ya sea de titular o mediada la segunda parte...
Uuuufff, menos mal... Ya sería un puntazo que pudiera jugar el aplazado que lo tengo de capitán!!!
El cronista del Celta... Espantoso como siempre...
No nos tiremos de los pelos...era tan previsible que Valverde no jugara este partido como que jugara minutos residuales...que ha sido titular y le...
Yo esperaría a ver que pasa hoy contra la Roma... Si el Athletic pasa la eliminatoria creo que Berenguer aún tendrá partidos de titular y en caso...
Aunque opino que lo lógico sería lo que tú mencionas ya ocurrió en la jornada 12 que Baena no jugó por acumulación de tarjetas amarillas. Dicha...
La suspensión está clara y justificada pero estoy con vosotros en lo de no alargar tanto el aplazamiento... Se podría jugar hoy o mañana y...
Si si, el athletic en casa es cómo el Madrid en Champions...Hasta Karembeu te hacía puntuaciones de 13 o 16 en picas si había Biwenger... Yo el...
Yo lo tuve el año pasado y lo mantuve en este... Ojo que he leído más que posible rotación contra el Valladolid pero los cambios del Txingurri son...
Partido malo en general del Athletic que baja muchos enteros fuera de casa...yo lo mantengo porque siempre juega mínimo media hora y cómo digo, en...
Tampoco estaba muy fino y cómo han dicho en la radio, por el mismo golpe a Yamal, Raphina o Lewan no los cambia... Me da la impresión que Flick a...
No En cuánto a la feria que es el Betis como equipo no te quito razón, pero de lo que yo veo del Betis normalmente, si no es por Diego Llorente...
Ha pedido el cambio por molestias...por ahí pone que calambres
El cronista del Celta es un rata en puntuaciones siempre
Separa los nombres con una coma.