Grande por ayudar y dar buenos consejos
Venderiais a Cardona o a Balde para apostar por Camavinga (multiposicion)?
Tremenda bajada no? Típica de final de parón o hay algo más?
Pues no me parece venta tan clara. En Sofascore promedia medianamente bien, es multiposicion, de los más importantes de su equipo... Además que...
Se reúne el Comité de competición hoy. De todas maneras, yo lo vendi el dia que le expulsaron. Si aún queda mercado en tu liga recomendaria hacer...
Es usted un genio
El Villa fichó ayer a un lateral derecho del Levante por 7 millones. Apunta a que se queda
Cambiado por Lo Celso. Quizas este sea el partido en el que cambien de dinamica, pero Pedri lleva un par de partidos dando los mismos pases que...
El mejor delantero de la historia del Real Madrid. Ronaldo Nazario soñaba con ser como él de pequeño. Segun lo que haga hoy quizas me lo quede....
La bajada me ha hecho pensarmelo, pero en sofascore rinde bien y no veo a Turrientes sacandolo del 11. Se queda.
Sin mirar el calendario, yo diría Sukic por la regularidad
Por qué en la jerga biwenger 6k son 6 millones y no 6 mil como en el resto del mundo ? Siempre me ha parecido curioso.
Si puedes usar cambios por qué no. El Atleti tiene champions y buen calendario en liga.
Supongo que porque Solis estaba lesionado, pero no conozco al Girona asi que a saber quienes rotan ahi en Liga. Como han dicho mas arriba,...
Yangel lesionado, momento de Jhon Solis?
Separate names with a comma.