Como se lesione Ferrán les veo cambiando la norma
3 goles en 7 partidos desde su vuelta. 2 fueron Barça y Madrid... No lo he visto jugar un minuto, pero entiendo que es la referencia en ataque...
Puerta grande o enfermería Yamine yamal
Lo más seguro es quedarse a Pedri, pero yo en tu lugar me la jugaba a Bellingham+Alexis
Va a resultar que Lamine es ahora Mudito, el enano de Blancanieves. Explicaría un par cosas...
No alimenteis al troll. Imaginad el nivel para buscar atención en el foro del biwenger...
Venderiais a Jude para clausular a Lewandoski? Quedan pocos top libres en mi liga ya. También tengo a Pépé, pero no me veo soltandolo hasta la...
Ettá difícil decidir Ahora enserio, Mayoral por precio
A ver, es defensa suplente de un equipo que lleva 8 goles en contra en 2 partidos. Subidón no sé yo (y lo tengo en el equipo)
Lo veis jugando este fin de semana? Con suerte lo anuncian hoy, pero sería precipitado no?
Pues está refrescando un poco, si se hidrata bien no debería de tener problema. Ahora enserio, en futbolfantasy le dan titular. Si no van a...
Grande por ayudar y dar buenos consejos
Venderiais a Cardona o a Balde para apostar por Camavinga (multiposicion)?
Tremenda bajada no? Típica de final de parón o hay algo más?
Pues no me parece venta tan clara. En Sofascore promedia medianamente bien, es multiposicion, de los más importantes de su equipo... Además que...
Separa los nombres con una coma.