Contenido reciente de Boateng_10

  1. Boateng_10

    André Zambo Anguissa

    Muy recomendable. Va a subir como la espuma. Es un imán de 2 picas. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-benzema-ayuda.110672/
  2. Boateng_10

    Odegaard y Gerard Moreno por Messi

    Por Messi haz lo que sea amigo. Es media liga. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-benzema-ayuda.110672/
  3. Boateng_10

    Fichar Benzema! AYUDA!!!

    Benzema está en el mercado y para ficharlo deberia vender a Carriço (con molestias), Raúl García y Oscar Plano. Mi equipo quedaria así Pacheco (Sivera) Rubén Peña, Laguardia, Moyano (Carlos Neva) Parejo, Ibai Gómez, Fekir, Hervias Messi, Ansu Fati, Benzema Tendria 6 dias para fichar a algun...
  4. Boateng_10

    Rodrigo o Gerard Moreno

    De cabeza
  5. Boateng_10

    Dilema VITOLO y REGES

    Y ENTRE LOREN y VITOLO?
  6. Boateng_10

    Lesión de Semedo, oportunidad para Moussa Wagué?

    No creo que tenga muchas oportunidades este año. Tiene Roberto y semedo llegará. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/dilema-vitolo-y-reges.107722/
  7. Boateng_10

    Reguilón o Kroos?? necesito vender 1

    Kroos a la calle. Tiene pinta que Reguilon este año se va a salir. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/dilema-vitolo-y-reges.107722/
  8. Boateng_10

    Fekir, Cazorla, Parejo, Waldo Rubio, Modric y Casemiro

    Modric o casemiro fuera Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/dilema-vitolo-y-reges.107722/
  9. Boateng_10

    Encuesta para vender

    Beltran, hernani y elustondo Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/dilema-vitolo-y-reges.107722/
  10. Boateng_10

    ¿Rakitic o Campaña?

    Campaña. Rakitic este año es una incògnita. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/dilema-vitolo-y-reges.107722/
  11. Boateng_10

    Benzema por Hazard?

    Para mi mejor benzema. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/dilema-vitolo-y-reges.107722/
  12. Boateng_10

    Pacheco o Masip? Lesión....?

    Pacheco sin duda. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/dilema-vitolo-y-reges.107722/
  13. Boateng_10

    Guido carrillo recomendable o pufo?

    Si lo puedes comprar para expecular esta bien. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/dilema-vitolo-y-reges.107722/
  14. Boateng_10

    Gerard Moreno o Morales

    Mejor Gerard que Morales, al pasar a DC sus puntuacions van a bajar. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/dilema-vitolo-y-reges.107722/
  15. Boateng_10

    Que vender para fichar a Dennis?

    Para mi, la B
Atrás
Arriba