Pero a partir de este finde… poquito va a jugar creo yo. Eso sí para los que juegan picas, en el último partido le darán 4 picas por ser su último...
Lo de que le hayan dado 2 picas es una locura
Jugando picas, y asumiendo que el precio sería el mismo (aunque el VM actual es distinto) a por quién iríais? Sergio Gómez sería para ponerle de...
Me parece correcto. Gracias!!
Jugando picas, ¿con quién os quedáis para esta jornada de titular, cuál de suplente y cuál descartado? Mis otros dos titulares son Ratiu y Giménez.
Yo lo tengo y me ofrece el mercado 543.300€ más de lo que vale. Es tentador pero creo que me lo voy a quedar y rezar por estas dos semanas (además...
En la mía hasta hoy no había salido Lewandowski. También dependerá de cuántos seáis, cómo tengáis configurado el mercado, etc…
Ya… lo pensé, pero es que cualquier subforo que no sea este es un desierto :confused:
Buenas! Esto es offtopic, sorry si hace ruido. Me parecería interesante algún sitio en el que la gente ponga la configuración de sus ligas al...
Depende lo que juegues. Por ejemplo Hein en picas lleva 26 puntos (2.8 de media) pero en Sofascore 47 (5.2 de media). Si es picas, el del Lega....
Demasiada dependencia del Barça veo yo. Vendería o a Olmo de nuevo, o a Lewan o Pedri (aunque estén a un nivel espectacular... uno no puntúa bien...
Siendo atlético y teniendo a Giménez en mi equipo... te diría que sí. Además Giménez mucho está tardando en lesionarse. En cuanto cumpla su...
Separa los nombres con una coma.