Yo me quitaría a los otros 3, el rosco de hoy es jodido pero creo que con rafa vas a tener más alegrías que con los otros...
De locos que no le den las tres picas cuando marca el gol de la victoria de su equipo...
Pues yo al final lo he vendido también y no pasa nada! Le he ganado mucha pasta y con su venta he reforzado otras posiciones asiq ni tan mal...
Cambiaríais a Etta o Ferran por amrabat + ayoze?
Yo lo pagaba aunque no llegue a ese valor mientras Joan está lesionado! Un -4 pesa bastante
Yo mismo vendí a mbappe para fichar a sancris, jugadores así son los que dan ligas...
Llevas mucha razón en eso pero en el peor de los casos es un mes lo que lo pierdes, ya sería poner en una balanza lo que te renta y lo que no..!...
Pues te diría que adelante, es más yo tengo a raphinha, Ferran y etta eyong y me voy a quitar al brasileño! Para mí ahora mismo la máxima...
Es una situación complicada, otro año te diría que no pero este veo a raphinha alternando el puesto con rashford y Ferran está ahora mismo con la...
Buenos días! Tengo un dilema con raphinha, teniendo un saldo negativo que podría subsanar sin problema con la venta de uno de mis delanteros a...
En ese sistema de puntuación la verdad es que están más parejos, sería echar una moneda al aire y confiar en rachas xq vamos este barcelona te da...
Voy a hablar por aquí a ver si levanto al muerto de lewan xq desde que hice el comentario de pasar de comprarlo la gente me llamaba loco, poquito...
Ha salido hoy en mi mercado y sinceramente en esta ocasión creo que pasaré xq tengo en mi delantera a vinicius, dovbyk y muriqi! Igual me...
Yo tenía la duda de meter a raphinha o lukebakio y creo que me voy a decantar por el del Sevilla, igua luego me arrepiento pero veo al Madrid...
Mi orden sería muriqi, joselu, sørloth, guruzeta!
Separa los nombres con una coma.