Actualmente tengo a Remiro, pero últimamente no pasa de los 3 puntos (media sofascore + as). Así que estoy pensando en cambiarlo por Unai Simón,...
Hola, necesito consejo porque no me aclaro. Tengo una deuda grande de 5 millones y pico que me liquidaría si vendiera a Koke. Pero me echa para...
Quizás Joselu vaya a jugar más que los otros dos, que puede que descansen más por los partidos europeos, no?
Hola, Acabo de fichar a Lozano del Cádiz, aunque tengo ya 3 delanteros: de Jong, Machís y Joselu. Había pensado vender a uno de estos tres para...
Hola, Entre Jaime Seoane del Huesca y Miguel Baeza del Celta, a cuál creéis que debería quedarme y a cuál sería mejor vender? Gracias!
Hola, Tengo a estos dos defensas del Valladolid, pero debo de vender a alguno de los dos ¿Con cuál creéis que debería quedarme? Gracias.
En la delantera me quedaría sólo con Luuk de Jong; en defensa: Giménez del Atleti, Javi Galán, Aidoo, Luis Pérez y Bigas (Y en el medio: Mikel...
Hola, creéis que merece la pena vender a 2 de mis 3 delanteros (Darwin Machís y Joselu, me quedaría sólo con Luuk de Jong) para fichar a Piqué? O...
Separa los nombres con una coma.