Grande Fran! Que golazo! Y ahora a subir en este parón…
Tremendo fichaje para una defensa necesitada. Campeón de los juegos olímpicos con España el año pasado en cuanto salga pienso pujar por él.
La cosa está muy avanzada con el Alavés, como no se pongan las pilas el Celta se lo llevan. Aunque pienso que es el típico fichaje que no se hace...
Pienso que será el jugador revelación del rayo. Este tío es buenísimo ya lo demostró la temporada pasada, tiene muchísima calidad. Al precio...
Pienso que a la que se recupere, va a ser un autentico chollazo....con posibilidades de debutar la semana que viene!
Creo que va a ser titular ya contra el Madrid y puede que si hace con el puesto, tenemos delantero para rato. Compra segura!
Titular esta jornada!! y su precio sube como la espuma....veremos que tal!
Este tío nunca falla! abonado al 6 y de vez en cuando mete gol! por su precio (Chollazo), perfecto para combinar con otro delantero estrella.
Jugadorazo!
Raphina creo que va a ser su año, junto con Yamal y Lewandoski, nos van a dar muchas alegrias. En breves se pone en 16 Kilos.
Con Gerard lesionado y Gueye sancionado, incluso apuesto por su titularidad.
Aguantarlo....Acabará haciendose con el puesto.
Será titular! lo vi jugar el otro día y me ilusionó. Sustituto de acuña.
Con Raillo te aseguras un 6 por jornada y además remata en los corners. saludos!
Defensa que da asistencias y de vez en cuando marca gol. ¿Que mas pedir?
Separa los nombres con una coma.