Defensivamente es otra cosa, no perdió un duelo. Va a a subir una barbaridad esta semana. PARTIDAZO
Entrando al 91 dos picas, a este muchacho no lo vendo nunca xD
Veremos si rotan para la J3, si el lunes vuelva a jugar Ivan Villar lo tengo clarísimo. Me vi los primeros 50 minutos de hoy y tuvo varios errores...
Con Bellingham perdiendose 6 jornadas aprox. se viene buena subida. Aparte que los próximos partidos a priori son fáciles y puede puntuar muy bien.
Luego del partido de hoy, no hace falta más que decir. Benzema TOP TOP
Yo opino diferente, Joselu es de lo más decente del Alavés y tira penaltis/faltas que siempre viene bien. En cuanto a titularidad es el más fijo...
Ha subido un millón y medio en el mes sin haber jugado un minuto y la gente se asusta porque hoy bajó 30k. En serio? xD A la primera que juegue y...
Para lo poco que cuesta y lo mucho que puede llegar a ser, es una apuesta fácil
Lo estan aguantando para la champions, ya si no juega contra Chelsea me preocuparia
Tengo la misma duda, tiene las 5 amarillas pero sale en verde. Debe ser un error de biwenger
Ambos fueron delanteros de racha, no creo que den mucho más. Si eso me quedo con Isak porque es mucho más fijo en su equipo
Este año Ocampos solo tiene los penales y si los empieza a fallar ya imaginate...
Ya está disponible para jugar, igual tengo duda si realmente juegue y por cuanto tiempo
Tengo a ambos y la verdad es que Raul Garcia es más seguro, puntua mejor sin marcar. Por otro lado Borja está en una muy buena racha y la proxima...
Llega para la jornada 26?
Separa los nombres con una coma.