Por lo que vale y viendo el partido del otro día, merece la pena ficharle aunque sea para especular.
Y a quien le importa que Lo Celso este par la siguiente jornada? O que Baena sea suplente? Baena lleva 6 partidos de suplente, en los cuales ha...
Si, o vuelve como titular después del parón o si aún no está lo podrás vender por lo mismo porque cada vez baja menos, y es posible que en estos...
Otros 60 minutitos que juega y un gol y ya tenido otra, este chico tiene algo especial, he confiado el desde el minuto uno a ver si va siendo hora...
Le fiché cuando valía 500 mil y le sigo aguantando, esta tirando la puerta abajo, en 7 partidos (5 liga 2 conference) lleva 5 goles y una...
Otros 2 goles en una mitad, este chico es buenísimo pero de nada nos sirve si no le aprovechan, cada gol que marca es como un puñal, porque me...
El Getafe en 3 partidos, ha empatado uno y ha perdido 2 y lleva 6 goles en contra y solo 1 a favor, y aún así Enes Unai tiene una media de en...
Titular va a ser si o si (salvo que sufra recaída que esperemos que no) la duda es si será la jornada 5, la 6 o la 7, yo creo que la 4 nos podemos...
Le doy 50-50 de ser titular porque emery ya ha probado a absolutamente todos de titulares: Jackson, Gerard, Morales, Yeremy, Lo Celso, Coquelin,...
Eric Garcia sin duda, por lo que vale merece la pena quedárselo hasta que cambie la situación, si encadena dos suplencias seguidas sería...
Baena sin duda, tengo el presentimiento de que este fin de semana Emery le puede premiar con la titularidad, y aunque no fuese así, jugara 25-30...
Oleeee, ya está en duda y ha vuelto con el grupo, mañana ya empieza a subir, y la semana que viene puede tener sus primeros minutitos! A fichar!
Juegue o no de titular este fin de semana (que yo creo que aún no) se le ven cositas distintas a este chaval, y Emery, pudiendo cederle un año más...
Tiene pintaza el Taty, es un poco el chimy Ávila del Girona, además 5 partidos contando amistosos con el Girona y 4 goles.
No, ni de coña!
Separa los nombres con una coma.