La gente quiere opiniones, sí, y hay casos en los que puede ser blanco o negro, y otros en los que hay una gran escala de grises. Circunstancias...
Mira que llevaba tiempo sin iniciar sesión pero entre tu primer mensaje diciendo "bueno, lo dejo ya", los continuos "saludos", la pasivo...
Nada, deberías acostumbrarte, en este foro gusta mucho el insultar a los demás y despreciar las opiniones de los otros
Para esta jornada seguramente no esté, pero es posible que para la j30 sí, verdad?
Es el mejor portero del juego en picas, y en media as-sofascore es el segundo mejor por detrás de courtois. Este tío debería valer mínimo otros...
Hay algún sitio para quejarse de la puntuación?
Esto es para quejarse al cronista
De vergüenza lo de Gerard, han sido 3 asistencias hoy
Esto va por rachas. Yo soy de los partidarios que los penaltis tienen que ser para los delanteros, más que nada para subirles la confianza. No te...
A esto venía. Un jugador que da partido tras partidos da dos picas y de vez en cuando marca gol y tenéis los huevos a quejarse de que no tira...
De verguenza la puntuación a Lejeune en as. En sofascore un 7 por encajar tres goles pero es que ha sido un espectaculo salvando 2 goles y dando...
Bueno, aquí tenemos al enterado del foro: eres un visionario, ''chaval'' como tú dices. Un mes más tarde y mira donde ha estado jugando el papu...
Pues aprovechate de ello. Morales es un jugador de rachas, y tiene pinta que se está metiendo en una de ellas. Es de los jugadores que hay que...
Portu es intocable como dice el compañero. En un equipo ofensivo como es la Real siempre va a destacar y estoy seguro que va a marcar otros 3-4...
Han salido los dos al mercado. El valor da igual, me refiero a quien creéis que dará más puntos a final de temporada de aquí hasta mayo. Muchas...
Separa los nombres con una coma.