Pues Aspas dentro... La alternativa era Rigoni contra el Barsa y creo que el Príncipe con 20 minutos hace mínimo los mismos puntos que Rigoni en...
Pues Aspas dentro... La alternativa era Rigoni contra el Barsa y creo que el Príncipe con 20 minutos hace los mismos puntos que Rigoni en todo el...
Gracias
Gracias, alguno más?. A la lista de une Asensio. Saludos
Hola compis. He fichado a Campaña y tengo una deuda de 4.1 kilos, que descontando los puntos de la jornada (pongamos 40 al menos) serán unos...
Ni vi el partido y no se como lo haria, pero hace dos jornadas, con unas estadisticas muy normalitas y palmando, sin marcar ni asistencia, Gerard...
Hola. Tengo que vender a uno: Paco Alcacer o Luis Javier Suarez. . Que hago? Gracias
Tengo que vender a uno: Luis Javier Suarez o Alcacer. Que hago? Gracias
Parece que de dos a tres semanas, a falta de confirmacion de pruebas mas concretas mañana...
Lo ficho vendiendo a Varane? Gracias
Pues visto que no trasciende nada acerca de lesiones, yo creo que fue decisión técnica. Por un lado, Bruno es el jugador más utilizado por...
Ayer sofascore daba sendos 7 a Ontiveros y Fidel, lo que suponían 11 y 10 puntos (ambos marcaron y juego en media con picas), y hoy me encuentro...
Pues al final fiche a Pacheco y no me ha quedado otra que hacer el cambio, ya que hoy hay jornada y me quedaba en rojo. Gracias de todas formas
Le tengo desde hace 5 y está muy irregular... De ahi mi lío jajajaja Me quedo con el alemán entonces? Gracias, un saludo
Separa los nombres con una coma.