Lo fiché, hizo un partido de 10 y a última lo expulsaron, lo vendí de inmediato y lo acabo de fichar otra vez porque es buenísimo.Ahora falta que...
Buenas tardes, durante el Mundial, el valor de los jugadores se desplomará y será un problemón, porque estaremos centrados en jugar el Mundial y...
Ha salido hoy Jesús Navas al mercado y tengo a Alves, haríais el cambio? Gracias
Yo fiché a Idrissi el Jueves a última hora, porque Correa era duda, como parche...y le voy a mantener, porque jugando así hará buenos puntos y...
Vivían ya está entrenando con el grupo, creéis que recuperará la titularidad?, Gracias
Yo a Brasanac me lo quedaba, es uno de los jugadores que más puntos dan con el valor de mercado tan bajo que tiene...Te asegura casi siempre dos...
Yo vendería a Le Normand, Alguacil es un enamorado de Zubeldia y el año pasado ponía a Zubeldia de central, y alternaba a Le Normand y Elustondo...
He escrito a Biwenger quejándome de las puntuaciones del Mallorca vs Osasuna y la respuesta ha sido, que ellos no tienen nada que ver con las...
Yo cada día alucino más, un cero con la.asistencia decisiva...Iban perdiendo y acaban ganando y a todos los que salen del banquillo de Osasuna un...
Yo juego en modo picas y sólo podemos poner un suplente por puesto, no se cómo funciona sofascore. Tiene muy buena pinta el once.Yo para mi gusto...
Dembelé va a chupar banquillo, desde que se recuperó Piqué cambió el sistema a un 5-3-2 y juegan Messi y Griezmann
Yo lo clausulé hace cinco jornadas y me ha hecho 10 puntos en total, jugando minutos residuales y esta jornada ni ha jugado.Está tocado del pubis,...
Ahora mismo parece que Dembelé está más enchufado!
Dos partidos seguidos marcando, me imagino que el siguiente partido mínimo será titular, a ver si sigue la racha...
Separa los nombres con una coma.