A quién os quedaríais? Tienen un perfil muy parecido... y casi la misma media de puntos el año pasado. ¿Sugerencias?
Yo lo tengo y no se si vender o no... muchas dudas..
Juanfran en el mercado! Necesito 4Millones, puedo vender a 2.. a quien? Oier esta aumentando valor, asi como lejeune, capa se está saliendo y...
Debo vender 1 jugador: DEF: pique, capa, oier, lejeune, kiko femenia, MED: koke, gabriel, fran rico, emre çolak DEL: torres, aduriz, en-nesyri
Pepe ( no entiendo porque no juega) Capa Piqué Kiko femenia Lejeune Koke Pires Burgui Torres Nani Munir (no arranca..) Cop Debería vender 2, yo...
Me sobra munir, que yo tambien lo tengo y igual lo vendo por deuda tambien, me sobra cherysev, y me quedo con pique, garay, de marcos y godin!
tengo a gameiro, puedo pujar hasta 1.6M más por Bencema... me la juego?
no está jugando, y su valor de mercado está bajando... tengo a piqué, femenia, capa, lejeune en defensa. Otra opción es vender a capa + pepe +...
Torres puntuó 12,2,6,2 la ultima jornada (a ver hoy...), bueno ha hecho -,2,-,2... No lo tengo tan claro!
Estoy en deuda.. Cop me ha puntuado 9. Otra es vender capa y munir.. O burgui,pero creo que esté se saldrá..
Separa los nombres con una coma.