No entiendo el cambio de Isak en el 45. Es el único que estaba haciendo algo de la Real. Molestias físicas?
Jornada 36: Ocampos o Lucas Perez? Ocampos no chuta penaltis, malas puntuaciones. Lucas Perez equipo malísimo, se juegan la permanencia, no tiene...
Perdón, juego en mixtos.
Y entre Isak y Oyarzabal?
Cambiar Ruben García por Jorge de Frutos? Osasuna y Levante los dos (casi) salvados.
Yo no lo venderé por tres razones muy concretas. La primera es que en mi liga no queda ningún defensa top. La segunda es que me puedo permitir el...
Estáis locos? Vender a uno de los mejores defensas del juego? De acuerdo que está por debajo de su rendimiento, pero vamos, que con una media de 6...
Juegas en una liga contra novatos? La plantilla que tienes no es normal. Y te lo dice uno que tiene a varios cracks. En cuanto a tu pregunta,...
He fichado a Ocampos pero ello supone tener que vender a Raul Garcia. Pujé porque no pensaba que me lo iba a llevar y ahora tengo a los dos....
Yo me decanto por Oyarzabal. 3 razones: lanza corners, chuta penaltis y cuando no marca suele puntuar bien.
Hombre, pues Ocampos no puntuó demasiado bien el otro día sólo 2 pts y no marcó. Eso le pasa a casi todos los delanteros. Y sí que las pelea...
Tengo a Odegard y acaba de salir Casemiro. Viendo el partido, acaban de cambiar al noruego en el descanso. Soy enamorado de Odegard, pero tal vez...
Separa los nombres con una coma.